Gerard Abernathy

De Wowpedia
HordeGerard Abernathy
Imagen de Gerard Abernathy
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

40

Salud

1,423

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Gerard Abernathy es un renegado que se encuentra en el Barrio de la Guerra de la ciudad de Entrañas. Tiene a su disposición una humana esclavizada mentalmente llamada Theresa, a quien trata como mascota y exhibe como atracción a sus compañeros Leona Tharpe and Joanna Whitehall.

Diálogo sobre Theresa[editar | editar código]

Nota: Lo siguiente es una traducción realizada por el editor del artículo por tanto no es la oficial.

Los diálogos siempre comenzarán así:

Gerard Abernathy dice: Theresa, llévale esto al Padre Lankester.
Theresa se retira, botella en mano.

Después de una serie de diálogos aleatorios entre el propio Gerard, Leona y Joanna (ver más adelante), Theresa llega al tempo cerca al Padre Lankester:

Theresa dice: Mi señor, Abernathy le envía esto.
Padre Lankester dice: ¡Agh! ¿Qué está haciendo ese sinvergüenza enviándome sus alimañas? Largo de mi vista antes de que tome lo que queda de tu vida. ¡Y llévate esto!
Theresa dice: Sí, mi señor.

Caminando a través del puente, Theresa vuelve junto a su maestro:

Theresa dice: Mi señor. Del Padre Lankester.
Gerard Abernathy dice: Gracias, mascota.

Diálogos aleatorios[editar | editar código]

Una conversación aleatoria toma lugar una vez Theresa es enviada a ver a Lankester. Generalmente empieza de la siguiente manera: Gerard pidiendo las opiniones de sus compañeros, Leona preguntándole alguna cosa a respuesta de Gerard mientras Joanna aplaude los resultados. Aquí los diálogos:

Gerard Abernathy:

Gerard Abernathy dice: ¿No les dije que mis nuevas técnicas de dominación funcionarían?
Gerard Abernathy dice: Entonces, ¿qué piensan de mi nuevo juguete?
Gerard Abernathy dice: ¿Les gusta mi mascota?
Gerard Abernathy dice: Tan bueno como les dije que sería, ¿cierto?
Gerard Abernathy dice: ¿No es acaso la criaturilla más sorprendente?

Leona Tharpe:

Leona Tharpe dice: Verdaderamente impresionante, Gerard. ¿Cómo lo hiciste?
Leona Tharpe dice: Nunca había visto algo así. Sin concentración o pérdida de conciencia mientras el sujeto está dominado. ¿Qué le hiciste?
Leona Tharpe dice: Mantiene el habla y el conocimiento, incluso la autosuficiencia para realizar tareas para ti. Precisamente, ¿qué hiciste?
Leona Tharpe dice: ¡Increíble! ¿Cómo lograste un dominio permanente?
Leona Tharpe dice: No apruebo tus experimentos Gerard, pero debo admitir que los resultados son asombrosos. ¿Qué le hiciste exactamente?
Leona Tharpe dice: ¡Impresionante! Lograste dominarla, sin embargo es consciente de sí misma y conserva sus funciones. ¿Cómo lo conseguiste?

Gerard Abernathy:

Gerard Abernathy dice: Fue sencillo una vez quebré su espíritu.
Gerard Abernathy dice: Todos tienen alguna debilidad, es cuestión de encontrarla.
Gerard Abernathy dice: Descubrí que ciertas partes del cerebro al ser eliminadas o estimuladas hacen que el sujeto sea más dócil.
Gerard Abernathy dice: No esperas que revele todos mis secretos, ¿o sí?
Gerard Abernathy dice: Un poco de tortura, una pizca de magia y una amplia ayuda de cirugía invasiva. Ella estaba consciente, por supuesto.
Gerard Abernathy dice: Un poco de tortura ritual hace que todo sea exitoso.

Joanna Whitehall:

Joanna Whitehall dice: Estoy impresionada, Gerard. Pensé que solo eras un charlatán, pero veo que me equivoqué.
Joanna Whitehall dice: No estoy de acuerdo con que recurras a la alquimia para solucionar algunos de los problemas, pero estoy de acuerdo con los resultados. Bien hecho.
Joanna Whitehall dice: Bravo, Gerard, te has excedido una vez más.
Joanna Whitehall dice: Has hecho un descubrimiento impresionante. Me encantaría ver todos los demás experimentos fallidos.
Joanna Whitehall dice: Impresionante, realmente impresionante. ¿Acaso sabe hacer trucos?
Joanna Whitehall dice: Tu mascota es maravillosa, Gerard, pero creo que necesita un collar con una campanilla.
Joanna Whitehall dice: Muy bien, Gerard. Lo próximo será que críes más ejemplares como este.

Ver también[editar | editar código]