Gerenzo Silbillave

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatGerenzo Silbillave
Imagen de Gerenzo Silbillave
Género

Masculino

Raza

Gnomo paria (Humanoide)

Nivel

21 - 61

Salud

938

Valor

87c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Gerenzo Silbillave es un gnomo paria de carácter hostil de nivel 21 a 61 que se encuentra en el Lago del Peñasco en el territorio en disputa de Sierra Espolón. Antaño un brillante ingeniero en Gnomeregan, su contratación en una compañía goblin como Ventura y Cía. causó revuelo.

Trasfondo[editar | editar código]

Gerenzo es difícil de mirar... Su carne parece podrida y tiene injertos de metal y engranajes por todo su cuerpo. Ha reemplazado algunos de sus miembros por otros mecánicos. Aparentemente, era uno de los ingenieros jefes en Gnomeregan, donde estaba trabajando en un proyecto secreto, el cual fue un fracaso. Algunos informes dicen que lo que sea literalmente explotó en sus caras.[1] Esta pudo haber sido la razón por la cual absorbió demasiada radiación que lo mutó en un gnomo paria.

Hace algún tiempo, la delegación de Ventura y Cía. en Sierra Espolón contrató a Gerenzo Silbillave. Esto afectó tanto a su otro ingeniero, Ziz Fizziks, que salió de Ventura acudiendo a Petardol, un viejo conocido para que le encontrara un nuevo empleo con el sindicato de manitas.[2] El asunto de este gnomo contratado por Ventura y Cía. llegó a provocar revuelo en Minahonda (un gnomo contratado por una compañía goblin es algo fuera de lo común) y los grandes comerciantes no aprobaron la asociación de Mogul Razdunk con Gerenzo.[1]

El gnomo llegó a diseñar los planos de la Súper Segadora 6000, una enorme máquina cortaleña para la compañía,[3] sin embargo todos su planes llegaron a conocimiento de Ziz quien buscaba apartarlo de alguna manera de la organización.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow mindbomb.png  Bomba que hace tic tac — Explota después unos segundos, inflige 346 a 403 p. de daño de Fuego. Tic-tac.

Objetivo de[editar | editar código]

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 26%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 10%

Nota[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]