Ghamoo-Ra

De Wowpedia
BossGhamoo-Ra
Imagen de Ghamoo-Ra
Raza

Tortuga gigante (Bestia)

Nivel

24 - 62 Élite

Salud

19,700

Reacción
Localización
Allegado(s)
Familia

Ghamoo-Ra es una tortuga gigante de nivel 24 a 62 élite de carácter hostil que se encuentra en La Alberca de Ask'ar en la mazmorra de Cavernas de Brazanegra, donde actúa como uno de los jefes.

Cuando llegó el culto del Martillo Crepuscular, sus seguidores se levantaron y apresaron a una de las últimas criaturas pacíficas del templo de Elune. Los del culto disfrutaron durante años atormentando a la tortuga gigante, despellejando su mente y su cuerpo hasta que sucumbió a la locura. Los cultores llamaron a la bestia Ghamoo-Ra e intentaron domesticarla para que protegiera la guarida.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shaman staticshock.png  Choque estático — De Ghamoo-Ra brota una energía violenta que inflige 75 p. de daño de Naturaleza a un enemigo al azar cada 3 s.
  • Spell nature lightningoverload.png  Traumatizador Important — Ghamoo-Ra carga hacia el punto de destino de un objetivo al azar, lo que inflige 300 p. de daño físico a los enemigos que encuentra a su paso, y luego libera una violenta descarga de energía que inflige 300 p. de daño físico extras a los enemigos en un radio de 6 m.

Citas[editar | editar código]

Intro
Ensalmador de tormentas Crepuscular dice: ¡Es inútil resistirse a mi magia, Ghamoo-ra! ¡Pronto te someteré a mi poder y desataré tu furia ante estos entrometidos héroes!
Ensalmador de tormentas Crepuscular dice: ¡Un momento! ¡Todavía no! ¡Nooooo...!
Outro
Prisionero aterrorizado dice: ¡Por favor, salva a los demás antes de que Domina los sacrifique!

Botín[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Vínculo de Ghamoo-Ra 25 Armadura de tela Cintura 59%
Armadura tortuga 40 Armadura de malla Pecho 39%
Almeja de concha espesa 20 Contenedor 26%
Carne de tortuga 30 Carne 14%
Siluro mostacherizo crudo 25 Carne 12%

Desuello[editar | editar código]

Inv misc pelt wolf 01.png Nivel %
Cuero medio 20 64%
Cuero ligero 10 35%

Notas y trivialidades[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]