Lobo Gigante

De Wowpedia
(Redirigido desde «Giant Wolf»)
WC3RoC-logo-small.png
Lobo Gigante

BTNWolf.png
Timberwolf.gif

Raza Creep (Lobo)
Facción Neutral
Coste
Alimento 3 Food
Estadísticas
Puntos de Golpe 550
Regeneración de Puntos de Golpe Siempre
Tipo de Unidad Normal
Nivel 4
Transport slots 1
Attacking priority 1
Combat
Ataque normal: 18-21 (19.5 promedio)
Puede atacar: Unidades terrestres, estructuras, escombros, objetos
Rango Melé
Tipo de Ataque Normal
CD 1.35 sec.
Tipo de Arma Normal
Tipo de Armadura Pesada
Armadura 2
Señal de día 140
Señal de noche 80
Velocidad de Movimiento Rápida (350)

El lobo gigante es una unidad media de melé con golpe crítico en Warcraft III.

Aparecen en las misiones:

Trasfondo[editar | editar código]

Los lobos gigantes, a veces llamados osos lobos, son animales aterradores que viven en Mulgore y Vallefresno, donde a menudo dan caza a los kodos. Estos lobos de tamaño y fuerza excepcionales, no se comparan al poder absoluto y la ferocidad de los lobos monstruosos de la Horda, sin embargo son criaturas mortales y sorprendentes. Varios lobos gigantes aparentan ser especímenes normales pero miden poco más de dos metros de largo y pesan 200 kilos.[1]

A distancia, esta bestia puede ser confundida como cualquier lobo, pero una vez cerca, es claro que la cosa es enorme. Los más grandes, de pelaje gris oscuro o negro, tal vez rondan los seis metros de longitud desde su hocico hasta la cola y pesan más de dos toneladas. Son peligrosos por naturaleza y no temen a los humanos como varios de sus primos incluso algunos son utilizados por los orcos como monturas. Aúllan como todos sus hermanos pero su profundo y grave retumbar es claramente diferente. A diferencia de los lobos grises o madereros, los gigantes son hábiles cazadores en manada. Pese a no tener la misma velocidad y maniobra, normalmente cazan como los grandes felinos. Dos miembros atacan a la presa deteniendo su avance para que el resto de la manada acuda y terminen con todo.[2] Luchan igual que sus primos más pequeños, solo que a gran escala.[1]

Hechizos y habilidades[editar | editar código]

Golpe crítico (Pasivo)[editar | editar código]

BTNCriticalStrike.png
Da un 20% de posibilidad de causar un daño 2 veces superior al daño normal de ataque.

Galería[editar | editar código]