Gigante de carne

De Wowpedia
Un gigante de carne en Rasganorte.
Un gigante de carne de Naxxramas.
Gigante de carne en el TGC.
Gigante de carne en el TCG.

El término gigante de carne puede referirse a dos tipos de criatura, probablemente relacionadas entre sí. Ambas son creaciones de La Plaga y ambas, como su nombre indica, son grandes moles de fabricadas con carne en un estado no-muerto. Cualquiera de las dos parecen ser el siguiente paso en la creación de entes animados desde las abominaciones.

Gigantes de carne de Rasganorte

La misma brujería oscura usada para dirigir a las poderosas abominaciones de la Plaga es usada para lograr un efecto aún superior en el austero y distante reino de Rasganorte. Aquí el Rey Exánime ha centrado sus maléficos poderes en los gigantes de carne: criaturas dignas de la peor pesadilla que hacen que las abominaciones parezcan dóciles en comparación. Los esbirros de la Plaga crean gigantes de carne y abominaciones de forma parecida: uniendo piezas de cadáveres. Al contrario que las abominaciones, las “piezas” utilizadas para crear los gigantes de carne se toman de múltiples tipos de aterradores gigantes de Rasganorte.

Estos arietes con vida no poseen inteligencia real y su poder se basa en la fuerza bruta y la voluntad inquebrantable de su repugnante maestro. Aquellos que confrontan a los gigantes de carne no solo se enfrentan a su suerte sino a un destino peor que la muerte [1].

Gigantes de carne de Naxxramas

Algunos gigantes de carne [2] parecen estar equipados con jeringas, tubos y otros aderezos tecnológicos. Una horrorífica combinación de carne y máquina que aparecieron por primera vez en las salas de Naxxramas.

El prototipo de este tipo de gigantes de carne es Grobbulus que se encuentra en Naxxramas, aunque hay un par más sueltos fuera de la fortaleza volante.

Gigantes de carne importantes

Tipos

Referencias

  1. Bestiario de Wrath of the Lich King
  2. Comandante Eligor Albar