Fungalgiant.png


Los Gigantes de Fungal (aunque quizás sería más correcto decir 'gigantes fúngicos') son un gran ejemplo de la interesante fauna de la Marisma de Zangar. Aunque no son muy agresivos, estas enormes moles son salvajemente eficaces a la hora de librarse de sus adversarios cuando se ven provocados. Se alimentan de las otras criaturas del pantano y también de cualquier Perdido lo bastante desafortunado como para acercarse demasiado a ellos [1].

En los últimos tiempos, los gigantes de fungal han entrado en conflicto con los Esporaggar al invadir la Cañada Emergente y acechar a los jóvenes esporinos. La Expedición Cenarion descubrió que esto se debía al deplazamiento que habían sufrido los gigantes por parte de los nagas invasores de la marisma y por ello buscan una solución que permita a ambas especies, cohabitar pacíficamente en el pantano.

Además de en Terrallende, es posible encontrar algunos gigantes de fungal en Infralar. Parece que anteriormente hubieran sido colosos a los que les afectó algo similar a la maldición de la carne, provocada por los trogg de piedra [2].

Esperanza de vida

Gigantes de fungal importantes

Notas

Referencias

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC BY-SA 3.0 a menos que se indique lo contrario.