Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Gigante de tormenta

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el mob, véase Gigante de tormenta (mob).
Gigantes de tormenta
Storm Giant.jpg
Facción/Afiliación

Neutral

Capital racial

Desconocida

Líder racial
Montura racial

Desconocida

Planeta de origen
Idioma primario

Gigante (se presume)

Idiomas secundarios

Común (idioma)

Estatura promedio

9m aproximadamente

Los gigantes de tormenta son una misteriosa raza de gigantes que habitaron en las Cumbres Tormentosas de Rasganorte. Estaban a cargo de los gólems cristalinos que recolectaban cristales del Bosque Canto de Cristal.[1] Ahora son vistos vagando en el Fiordo Aquilonal.

Son unas criaturas impresionantes, miden más de 9 metros de alto (30 pies) y son muy fornidos. Los gigantes de tormenta son capaces de invocar pequeñas tormentas. Algunos mitos dicen que fueron creados por los titanes. Cuando tales deidades desaparecieron, los gigantes de tormenta lograron sobrevivir y reclamaron Ulduar. Crearon gólems cristalizados para ayudarlos en sus búsquedas y en su defensa. Con el tiempo, estos gigantes disminuyeron en número y se aislaban cada vez más. Por lo general se mantenían a sí mismos, se escondían en cuevas y túneles bajo la superficie y evitaban a los visitantes. Pronto sólo quedó un puñado, se encontraban cercanos a la extinción. Estos gigantes son una raza moribunda tratando desesperadamente de evitar su destino. Siempre parecieron tener la mentalidad de algún día encontrar una raza que acabaría con todos ellos algún día, por tanto en vez de luchar se escondieron en las Cumbres Tormentosas y Ulduar. Aparentemente odian a la Plaga, pero no tienen valor para luchar contra ella.[2] Por eso, muchos de ellos se mudaron al Fiordo Aquilonal.

Su raza fue diezmada por el Rey Exánime y La Plaga usa los cadáveres de los gigantes de tormenta para crear los gigantes de carne o para crear aberraciones como Thrym.[3]

World of Warcraft[editar | editar código]

En WoW Icon 16x16.gif, los gigantes de tormenta habitan en el Fiordo Aquilonal y no en las Cumbres Tormentosas.

Gigantes de tormenta importantes[editar | editar código]

Aesir[editar | editar código]

El término común "gigante de tormenta" sería "aesir" si se trasladara al idioma de los titanes, por lo tanto pueden estar relacionados a tales subespecies titánicas.

Referencias[editar | editar código]