Gilthares Ramafuego

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralGilthares Ramafuego
Imagen de Gilthares Ramafuego
Género

Masculino

Raza

Elfo noble (Humanoide)

Nivel

17

Salud

400

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Marinero

Localización

Gilthares Ramafuego es un elfo noble de nivel 17 que antes ofrecía misiones y se encuentra en el Fuerte del Norte en el territorio en disputa de Los Baldíos del Sur.

Era un marinero de un barco que enviaba licor de luna entre Trinquete y Bahía del Botín, cuyo navío fue hundido por los zelotes de Theramore, quienes lo encarcelaron en el Fuerte del Norte calificándolo de enemigo y de amenaza para la Alianza, pese a ser el único superviviente. Gilthares buscaba camaradas de la Horda a que lo rescaten y lo escolten a Trinquete.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Aunque se mostraba amistoso a ambas facciones, una vez la misión empezaba, Gilthares se volvía neutral a la Alianza, volviéndose un objetivo atacable.

Cataclysm[editar | editar código]

Aunque se creía perdido tras el Cataclismo, Gilthares aún está presente en el fuerte. La torre que antes era su prisión ha sido dañada y dado que no existen modelos para torres de magos dañadas, ha sido reemplazada por la de una torre de observación dañada. Esto ha causado algunos problemas con su localización, haciendo que aparezca bajo el suelo de la torre. Gilthares puede ser rastreado por druidas y cazadores y localizado con el emote /target Gilthares. Sin embargo, no ofrece ninguna misión ni tiene propósito alguno ahora mismo.

Raza[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Antes del lanzamiento de World of Warcraft: The Burning Crusade existían dos modelos para distinguir a un elfo noble de un elfo de sangre. En ese entonces, Gilthares usaba el modelo de elfo de sangre. Sin embargo la expansión hizo que cambie al modelo de un elfo noble, raza a la cual pertenece por sus ojos azules, su alianza a su líder en Trinquete (Capitán Thalo'thas Solbrillante, quien por cierto también es pirata) y su voz. Sin embargo, muchos lo han confundido con un elfo de sangre por su cabello y sus ropas rojas, un hábito poco común en los altos elfos.

Se ha especulado que podría ser uno de los elfos de sangre originales, antes de volverse a la magia vil por poder. Las diferencias entre elfos nobles y elfos de sangre son más culturales que físicas. La magia vil fue lo que cambió parte de sus funciones corporales. Tanto Gilthares como Thalo'thas podrían ser elfos de sangre/elfos nobles que detestan a los humanos por los actos de Garithos pero que tampoco creen en el camino que su raza ha seguido por tanto no responden ni a los elfos de sangre ni a los elfos nobles o altos elfos. Quizás prefieren llamarse simplemente elfos afiliados a los Thalo'dan Privateers, organización pirata que adopta a cualquier raza entre sus miembros.

Galería[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]