Godrick Farsan

De Wowpedia
HordeGodrick Farsan
Imagen de Godrick Farsan
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

15

Salud

260

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Godrick Farsan es un renegado que anteriormente ofrecía misiones que se encuentra en el Barrio de la Magia de la ciudad de Entrañas. Es asistente de Carendin Halgar, un maestro de brujos de la ciudad, a los cuales les enseñaba a invocar sus primeros súcubos.

Pese a ser ciego, "ve cosas" con una claridad que nunca había conocido, a la cual llama una bendición.

Citas[editar | editar código]

Antes de mandar a traer los corazones de nobles hombres para el proceso de invocación del súcubo, Farsan mostraba dos proyecciones de los objetivos:

Este es Dalin Forjador. Huyó de Lordaeron cuando sobrevino la Peste, llevándose su amor con él.
Cuando se encontró con los refugiados en la Muralla de Cringris, sintió que era su deber socorrerles, enviando su mujer a Trabalomas.
Y este es Comar Villardo. Tras dos semanas de haberse casado, su mujer desapareció de la fortaleza del puerto de Menethil.
Han pasado más de cinco años y él no ha dejado de buscarla, aunque ella no era precisamente guapa y muchas mujeres habrían estado encantadas de ocupar su lugar.
Idiotas.

Ver también[editar | editar código]