Gol'dir

De Wowpedia
HordeGol'dir
Imagen de Gol'dir
Género

Masculino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

25

Salud

804

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Gol'dir es un orco de nivel 25 que anteriormente ofrecía misiones y se encuentra en Strahnbrad en el territorio en disputa de Laderas de Trabalomas. El entonces Jefe de Guerra Thrall lo había enviado como líder de un grupo de agentes cuya misión era investigar las actividades de la denominada Hermandad y recuperar el colgante de Taretha Foxton, un objeto de notable importancia de Durnholde.

Su misión inicialmente tuvo un desvarío cuando un numeroso grupo de humanos de la Hermandad los atacó por sorpresa mientras echaban un vistazo. Lucharon como fieras pero al estar franca minoría, los capturaron, aunque después Krusk consiguió escapar. Sin embargo Drull, Tog'thar y Gol'dir aún estaban retenidos allí. Un agente de la Horda ayuda a Krusk a liberar a los orcos cautivos y recuperar el colgante.

Inicialmente iba a ser encerrado en un campamento de la Hermandad al norte de Molino Tarren sin embargo fue trasladado a otra base en Strahnbrad, donde lo obligaron a trabajar, arrastrando cargas o cavando. Tras su rescate, ahora se encuentra junto a un maestro de vuelo en la liberada Strahnbrad.

Ver también[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ha sido trasladado fuera de la posada de Strahnbrad. Ya no está relacionado con alguna misión.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.