Goren

De Wowpedia
Goren
Broodmother Reeg'ak.jpg
Facción/Afiliación
Planeta de origen
Fuentes: Warlords of Draenor

Los goren son unas extrañas criaturas nativas de Draenor que comen rocas, menas de mineral e incluso a elementales de quienes absorben sus poderes [1][2].

Se suelen encontrar en lugares donde abundan las rocas como la Cantera de Magma de Ashran o la Excavación de Elodar en el Valle Sombraluna

Mientras los gronns y los magnarones modelan el mundo gracias a su fuerza fruta, los goren son carroñeros oportunistas que pasan desapercibidos entre los leñosos pies de sus primos mayores. Aproximadamente del tamaño de un trogg azerothiano, los goren viven en populosas colonias bajo tierra, engullendo minerales y dejando laberínticas cuevas a su paso. Disfrutan devorando minerales cristalinos, que digieren y expulsan a través de la piel, lo que les proporciona un caparazón cristalino blindado. Perdición de mineros orcos y draenei por igual, los goren consumen e infestan las madrigueras ricas en minerales. Los aventureros deberían tener cuidado con la habilidad de los goren para disparar proyectiles cristalinos y rodear en manadas a los exploradores inexpertos; tampoco deben olvidar sus dientes, absurdamente afilados, ni su escupitajo ácido [3].

Goren importantes[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Esta especie se extinguió cuando Draenor fue destruído y se convirtió posteriormente en Terrallende.
  • Nacen de huevos conocidos como Goren Egg.
  • El Goren Youngling es un compañero con aspecto de Goren.

  1. Misión de ciudadela: Helados y deliciosos "Los elementales abundan en la Cresta Fuego Glacial. A los goren les encanta comérselos, y los goren heredan los poderes de lo que comen... Mal asunto."
  2. A [91] Goren atiborrados: "Lo que hacen estos "goren" es devorar minerales y metabolizarlos para que les crezcan unas estructuras cristalinas en los brazos y en el lomo."
  3. Bestias de las tierras salvajes – Gorgrond