Gorila Lomoblanco iracundo

De Wowpedia
CombatGorila Lomoblanco iracundo
Imagen de Gorila Lomoblanco iracundo
Raza

Gorila (Bestia)

Nivel

31

Salud

1,049

Reacción
Localización
Familia

Los gorilas Lomoblanco iracundos son bestias de carácter hostil de nivel 31 que pueden ser encontrados en el Cubil del Espíritu en el territorio en disputa del Cabo de Tuercespina. Solo aparecen durante la misión N [33] El corazón de Mokk, en la cual constituyen la primera oleada de ataque hostil para adquirir el corazón.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Enfurecer — Se enfurece, aumentando el daño físico y la velocidad de ataque durante 2 min.

Una vez el jugador acepta la misión N [33] La fiebre de Tuercespina, el Médico brujo Unbagwa activa una misión repetible llamada N [33] El corazón de Mokk. Si se le entrega un Colmillo de gorila, Unbagwa invocará a Mokk el Salvaje, del cual se podrá obtener su corazón. Es entonces donde aparecen tres oleadas de mobs. Los gorilas Lomoblanco iracundos forman la primera, Konda la segunda y finalmente Mokk el Salvaje la tercera oleada.

Desuello[editar | editar código]

Inv misc pelt wolf 01.png Nivel %
Cuero pesado 30 37%

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Cambian de nombre de Gorila Lomoplata iracundo a Gorila Lomoblanco iracundo.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadidos.