Gran División

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Representación artística de La Gran División.
En World of Warcraft.

La Gran División [34, 60] es una gigantesca hendidura llena de lava creada por el Cataclismo como resultado del retorno de Alamuerte. Separó a Los Baldíos en dos mitades y por ende, es la línea divisoria entre los Baldíos del Norte y del Sur.

Durante el Cataclysm beta, la Gran División era una zona donde no se podía volar; el vuelo sobre ella, causaba la muerte. Esto cambió cuando se lanzó el Parche 4.0.3a. Aquellos que deseen cruzar la Gran División, deben viajar al límite entre los Baldíos del Norte, del Sur y Sierra Espolón. Caminos distintos llevan al Alto del Honor de la Alianza y al Cerro del Cazador de la Horda (vía Carretera).

Notas y trivialidades[editar | editar código]

  • Los jugadores que sean del mismo nivel de las zonas (15-30) deben tener cuidado de no caer en la inmensa grieta. Si bien, la caída no causa la muerte, la lava que cubre prácticamente todo el fondo, lo hará. Además, cualquier personaje que no tenga una montura voladora o la habilidad de volar en Azeorth, tendrá que usar su piedra de hogar para salir de ella.
  • Posible referencia a El Cañón de la Muerte (Latinoamérica) o La Gran División (España), episodio de la primera temporada de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang.

Galería[editar | editar código]

Video[editar | editar código]