Gran magister

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Rommath, el Gran magister de Quel'Thalas.

El Gran magister es el título que ostentaba Rommath, el líder de todos magistri elfos de sangre en Azeroth .

Se desconoce si era o no un título reconocido antes del retorno de Rommath de Terrallende, ya que no existen ningún Gran magister anterior. Rommath ha ampliado el título; refiriéndose a sí mismo como el "Gran magister de Quel'Thalas".

Una zona del Bancal del Magister se llama Asilo del Gran Magister. Después de su regreso de Terrallende, Kael'thas Caminante del Sol residía allí. Hay varios items que llevan el título como el Inv staff 74.png [Bastón de torrentes de gran magister].

Notas[editar | editar código]

Especulación[editar | editar código]

  • Es posible que debido a los dos gobernadores anteriores de la sociedad sin'dorei, el Rey Anasterian y su hijo Kael'thas, eran magos formidables por derecho propio, por lo tanto no tenían la necesidad de delegar el papel a otro. El Señor Regente Lor'themar Theron, sin embargo, no es un mago, y puede ser posible que Rommath fue promovido a obstentar el título por ese hecho.
  • Otra teoría es que el título es autoplocamado. Rommath tiene el rango de archimago, a pesar de que ha preferido ostentar este título.
  • Puede ser que el título de Rommath sea la versión thalassiana del título del líder Dalaran, que el archimago Antonidas una vez tuvo. Antonidas fue nombrado como el "Gran mago del Kirin Tor", mientras que Rommath fue nombrado como el "Gran magister de Quel'Thalas."[1]

Referencias[editar | editar código]