Please take a moment to fill out this survey on your gaming habits!

Gran mago Doane

De Wowpedia
CombatGran mago Doane
Imagen de Gran mago Doane
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

20

Salud

1,094

Maná

2,450

Reacción
Localización

El Gran mago Doane es el disfraz humano del dragón negro Llamaoscura. Inicialmente se lo encuentra en la Torre de Ilgalar en la región de Montañas Crestagrana y después emerge al exterior para la confrontación final con John J. Keeshan y la Compañía Bravo.

Dentro de la torre, es capaz de invocar a una abominación, elemento a considerar durante su enfrentamiento.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow ragingscream.png  Armadura demoníaca — Protege al taumaturgo, lo que aumentará su armadura, su resistencia a las Sombras y la regeneración de salud durante 30 min.
  • Spell fire flamebolt.png  Bola de Fuego — Inflige daño de Fuego a un enemigo.
  • Spell totem wardofdraining.png  Esbirro de Doane — Invoca a 1 esbirro de Doane para ayudar en combate durante 5 min.

Objetivo de[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

Torre de Ilgalar
El sendero hacia la perdición aguarda...
¡ESBIRRO, a mí!
No te das cuenta de los errores de tu caminar, pero pronto te encogerás ante Llamaoscura.
Petravista
La Compañía Bravo, todos presentes y listos.
¿En serio crees que los orcos tienen el cerebro necesario para planear una invasión de esta magnitud?
No importa. Ahora vas a morir, como una mísera ofrenda a Alamuerte al comienzo de nuestra marcha sobre Ventormenta.
Llamaoscura grita: ¡Alimenta la ira del MAESTRO! ¡VEN Y MUERE!

Nota[editar | editar código]

  • Doane es el reemplazo post-Cataclysm de Combat Morganth, un mob de nivel 26 virtualmente idéntico. Curiosamente, comparte el mismo ID de la base de datos y el mismo modelo, aunque Morganth ya no existe en en el juego.