Join The Fan Lab, a private Fandom research community for users in the US and UK where you will be asked to share your opinions on all things gaming and entertainment! Click here to see if you qualify

Grelin Barbablanca

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceGrelin Barbablanca
Imagen de Grelin Barbablanca
Género

Masculino

Raza

Enano (Humanoide)

Nivel

5

Salud

164

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Enviado especial del Senado

Localización
Allegado(s)

Senir Barbablanca (hermano)

Estudiante(s)

Grelin Barbablanca es un enano de nivel 5 que ofrece misiones y está situado en el Campamento de Barbablanca, dentro del Valle de Crestanevada en la zona de inicio de enanos, Dun Morogh. Fue asignado por el alto mando de Forjaz para solucionar el problema de la amenaza de los trols de hielo de la región. Está acompañado de su despistado aprendiz y de un gnomo perdido.

Jona Cargacero y Grelin son buenos amigos. Quizás tenga algún parentesco con el Emisario Barbablanca.

Trasfondo[editar | editar código]

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Talin Ojo Ávido enviaba a los novatos con una carta escrita por el Rey Magni para Grelin. El Senado de Forjaz envió a Grelin y a su hermano Senir para investigar la amenaza de los trols de hielo, y esta carta ordenaba a Grelin encontrar una solución para tal problema.

Solo Grelin y su hermano fueron enviados a diferentes zonas de Dun Morogh para investigar la amenaza de los trols ya que el Senado estaba muy ocupado con los troggs y no necesitaba más preocupaciones.. Grelin entonces decidió solucionar su misión reclutando aventureros locales, quienes eran enviados a acabar con los trols de la tribu Peloescarcha que habitaban en las cuevas al sur del Valle de Crestanevada. Al parecer, durante una de sus investigaciones, un trol llamado Grik'nir el Frío robó su diario y se lo llevó a una cueva al sur; Grelin deseaba recuperar su diario y pedía ayuda a los aventureros. Lo describe como "una bestia enorme con unas extrañas marcas en la cara".

En su diario, cuenta las experiencias que pasó con su aprendiz durante las investigaciones en cinco días como la lucha con un trogg, el frío y de la amenaza de los trols. Tras concluir las investigaciones, los jóvenes aventureros eran enviados a llevar un informe al Montaraz Thalos, y de él, a su hermano en Kharanos.

En el informe, Grelin determinó que los trols Peloescarcha del Valle, no representaban una especial amenaza para los asentamientos enanos de la zona. Que podían ser fácilmente eliminados por un pequeño apoyo adicional del ejército, algunos capacitados montaraces y algunos mercenarios pagados por el Senado.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Grelin y su grupo continúan enfrentando a los Peloescarcha y a un aliado elemental de fuego cerca a Yunquemar.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft en el Parche 4.0.3a.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]