Grimlok

De Wowpedia
BossGrimlok
Imagen de Grimlok
Título

<Jefe Grutacanto>

Género

Masculino

Raza

Trogg (Humanoide)

Nivel

40 - 62 Élite

Salud

36,850

Maná

2,566

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Grimlok es un trogg de carácter hostil que se encuentra en El Arca Pétrea en la mazmorra de Uldaman, donde actúa como uno de los mini-jefes de la estancia.

En la sociedad de los troggs, los más grandes, fuertes y violentos suelen convertirse en jefes gracias a muestras de poder. Grimlok, en comparación, es un genio por haber mantenido el control de los troggs Grutacanto mediante la intimidación y lo que podría considerarse una rudimentaria guerra psicológica. Habiendo entrenado a un basilisco letal, Grimlok utiliza la amenaza de la petrificación para mantener a raya a todo aspirante a usurpador.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature bloodlust.png  Ansia de sangre Magic Effect — Aumenta la velocidad de ataque de un aliado un 30% durante 30 s.
  • Spell nature lightning.png  Descarga de relámpagos Interruptible — Golpea a un enemigo con relámpagos, lo que le inflige daño de Naturaleza.
  • Spell nature chainlightning.png  Descarga en cadena Interruptible — Golpea al enemigo con una Descarga de relámpagos que se extiende a otro enemigo cercano. Afecta a un máximo de 3 objetivos y les inflige 203 a 238 p. de daño de Naturaleza a cada uno.
  • Spell shadow antishadow.png  Encoger Curse Interruptible — Reduce la fuerza de los enemigos cercanos 1 p. y su aguante 1 p. durante 20 s.
  • Basilisco Dorsaljade — Grimlok lucha junto a un basilisco amaestrado.
    • Spell shadow teleport.png  Reflejo Magic Effect — Da a quien lanza el hechizo un 100% de probabilidad de rechazar hechizos dañinos durante 5 s.
    • Spell nature sleep.png  Somnolencia cristalina Interruptible Magic Effect — Inflige daño Arcano y aturde a un enemigo, lo que lo incapacita para moverse o atacar durante 3 s.

Citas[editar | editar código]

Aggro
¡Yo, Grimlok, rey!
Asesinando a un jugador
¡Muere, muere!

Botín[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Leotardos de piel engrasada 40 Armadura de cuero Piernas 29%
Vestimentas tribales de Grimlok 40 Armadura de tela 27%
Carga de Grimlok 40 Arma de asta Dos manos 26%
Inv fabric mageweave 01.png [Paño de tejido mágico] 40 Tela 12%
Zahón de anillas de Grimlok 40 Armadura de malla Piernas 8%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 8%
Guardamuñecas dentadas de Grimlok 40 Armadura de placas Muñeca 1.6%

Notas y trivialidades[editar | editar código]