Grinch el Abominable

De Wowpedia
Feast of Winter Veil icon.png

La temática de este artículo está relacionada con el evento de temporada del Festín del Festival de Invierno, que tiene lugar durante las últimas semanas de Diciembre y principios de Enero. Una vez que el evento ha finalizado, no estará disponible hasta el siguiente año.

CombatGrinch el Abominable
Imagen de Grinch el Abominable
Raza

Yeti (Humanoide)

Nivel

?? Jefe

Salud

17.445.000

Reacción
Localización
The Abominable Greench cata.jpg

Grinch el Abominable es un yeti que vive en los picos nevados de la parte oeste de las Montañas de Alterac. Sólo se deja ver cuando sale de su periodo de hibernación y el hambre le hace salir a buscar comida. Suele atacar a los viajeros que cruzan las montañas, quedándose con su suministro de provisiones. Desde que los trabajadores de los Pastos de Bosquehumeante empezaron a utilizar las montañas como ruta para transportar su mercancía, se suelen topar con el recién despertado yeti y su enorme apetito, lo que hace que se pierdan varias partidas de dulces navideños.

Durante el Festín del Festival de Invierno, Grinch captura a Metzen el Reno con la ayuda del Pequeño ayudante podrido, el Pequeño ayudante asqueroso y el Pequeño ayudante perverso

Matar al Grinch es el objetivo de N [80] ¡Qué ruín!. Es entonces cuando aparecen los Dulces robados y Metzen es liberado.

Habilidades[editar | editar código]

  • Lanzar muñeco de nieve extraño - Lanza un muñeco de nieve extraño hacia un enemigo..
    • Colisión de nieve - Inflige daño de Escarcha y aturde a los enemigos durante 6 s.
  • Lanzar árbol del Festival de Invierno - Lanza un árbol del Festival de Invierno hacia un enemigo.
    • Machaque abominable - Inflige daño físico y lanza a los enemigos por los aires.
  • Encoger corazón - Inflige daño periódico y ralentiza la velocidad de ataque y de lanzamiento de los enemigos cercanos. El movimiento rompe el efecto..
  • Rajar - Inflige un 110% de daño cuerpo a cuerpo normal a un enemigo y a sus aliados cercanos. Afecta hasta a 3 objetivos.

Notas[editar | editar código]

  • Tras matar al Grinch, los jugadores disponen solo de 5 minutos para despojar los Dulces robados y liberar a Metzen.

Trivialidades[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

  • MoP Parche 5.1.0 (28 Nov 2012): Actualidadas estadísticas. Ahora es un humanoide en lugar de una bestia y su salud ha pasado de 3.435.680 a 17.445.000.
  • Cataclysm Parche 4.3.0 (29 Nov 2011): Nivel cambiado desde 36 elite a ?? bestia élite. Ahora tiene un nuevo modelo y habilidades.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.2.0 (18 Dic 2004): Añadido.

Modelo actual Modelo anterior