Today, 9/16, is the 6th Anniversary of Gamepedia's launch. Join us for an all-day Mega Stream on the Gamepedia Twitch channel! In addition, all users who log in during the anniversary week will receive a special achievement.

Guarda terrorífico

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el mob que se encuentra en Nagrand, véase Guarda terrorífico (mob).
Guarda terrorífico
Zarcsin.jpg
Facción/Afiliación
Clases
Líder racial
Idioma primario

Los guardas terroríficos son una raza demoníaca que destaca por tener una cara en el pecho.[1][2]

Trasfondo[editar | editar código]

Biología[editar | editar código]

De complexión fuerte, estas criaturas tienen alas y pezuñas. También tienen cuernos que salen desde la parte trasera de sus patas y manos.[1][2]

Esta especie tiene dos "cabezas": una cilíndrica en el extremo del cuello y otra que cubre la mayor parte del pecho. Desde la primera cabeza, salen seis retorcidos cuernos. Además hay una amplia boca llena de dientes grandes y afilados y una pequeña perilla que cuelga desde la barbilla. En la frente hay un cristal en forma de diamante que destaca sobre los ojos aparentemente vacíos. La segunda cabeza, como ya se ha dicho, cubre la mayor parte del pecho. Tiene diez dientes afilados y dos colmillos que sobresalen del "labio superior". También hay dos ojos gigantes que tienen el mismo color que el cristal de la frente.[1][2] Los académicos de Dalaran todavía discuten sobre cuál de las dos cabezas es la 'real'.[1]

Importantes[editar | editar código]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Los guardas terroríficos tienen alas y pezuñas con una constitución general a la de los belcebús y de los ered'ruin, lo que puede implicar que son una subespecie de estas especies. Algunos guardas terroríficos también tienen el rango de guardia apocalíptico, como el Maestro Supremo Yugogarr, que también puede ser una conexión con los ered'ruin.

Referencias[editar | editar código]