Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Guardián alado

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Inv mount wingedlion.png
Winged Guardian.jpg

"Desenterrado recientemente en una tumba antigua, es posible que este poderoso león alado sirviera alguna vez a uno de los antiguos príncipes Tol'vir."

El Guardián alado, es una montura que se añadió a la Tienda de mascotas de Blizzard el 31 de Mayo de 2011 al precio es de 20 € / 25 $, siendo la segunda montura que se puede conseguir de esta manera tras el Corcel Celestial.

Los jugadores recibirán un correo de Mei Francis junto a la montura. Según su descripción oficial, se trata de una obra de los titanes, diseñada para proteger los secretos más profundos de Azeroth [1].

Nota Oficial[editar | editar código]

Publicación en la página oficial sobre el Guardián Alado.

Blizz.gif
El guardián alado llega a la Tienda de mascotas | 2011-05-31 22:00| Blizzard Entertaiment
Acaba de aterrizar un nuevo fichaje en la Tienda de mascotas de Blizzard: el guardián alado, una majestuosa montura voladora creada por los titanes para proteger los secretos más antiguos de Azeroth. Al igual que el corcel celestial, este guardián de los titanes os llevará a través de Azeroth tan rápido como os permita vuestra habilidad de equitación. Dirigíos a la Tienda de mascotas para ver esta nueva incorporación y otras mascotas de compañía de World of Warcraft. Para obtener más información consultad el apartado de preguntas frecuentes.

Ver post original

Notas[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]