Guardia Nocturna

De Wowpedia
AllianceLa Guardia Nocturna
Night Watch - Dark Riders.jpg
Líder principal
Raza(s)
Base de operaciones
Lenguaje principal
Zona de operaciones
Estado

Activa

La Guardia Nocturna esta compuesta por ciudadanos del Bosque del Ocaso, liderados por la Comandante Althea Cerranegro. Protegen Villa Oscura y patrullan los caminos para proteger a sus habitantes de los peligros que acechan en la oscuridad.

Historia[editar | editar código]

Origen[editar | editar código]

El territorio que hoy ocupa el Bosque del Ocaso no fue siempre un lugar lúgubre y tenebroso, en el pasado esta era una hermosa tierra protegida por la milicia local, antecesora de la actual Guardia Nocturna, antes de la Primera Guerra, la mayor amenaza a la que podían enfrentarse era alguna banda de criminales que asaltaba los caminos, pero con la llegada de la Horda, a través del Portal Oscuro, todo eso cambió, pronto se produjeron los primeros asaltos a las fronteras de Ventormenta y la poco experimentada milicia no tenia ninguna posibilidad contra ellos, como demostró la masacre de Grand Hamlet, una villa que fue arrasada por la Horda tras haber derrotado a la milicia y a los soldados del ejercito de Ventormenta que lo protegían. Tras el fin de la guerra, con el retorno de los habitantes de la zona volvió a resurgir la milicia con la intención de proteger una vez mas el territorio.

Actualidad[editar | editar código]

Durante el tiempo que Onyxia, bajo la identidad de Katrana Prestor, tuvo bajo su control el gobierno de Ventormenta. Planeó retirar el ejercito de la mayor parte de los territorios del reino dejándolos sin la protección, con la excusa de que eran necesarios en otras zonas mas conflictivas, el Bosque de Ocaso fue uno de ellos.
Desde entonces la defensa recae únicamente sobre los hombres y mujeres de la Guardia Nocturna liderados por la Comandante Althea Cerranegro

No son pocas las amenazas a las que deben lidiar la Guardia Nocturna, las bestias del bosque afectadas por la magia que las corrompe se han vuelto mas agresivas y peligrosas, los huargen que desde hace años merodean en la oscuridad y los no-muertos que se alzan en los cementerios provocan el pánico entre los ciudadanos, los ogros atacan a los viajeros en los caminos también son un peligro conocido por aquella zona. Aún así, el compromiso de la milicia en defensa de sus tierras no a mermado pese a las dificultades, están cedidos a dar caza a todo aquel que suponga una amenaza ya sean huargen u ogros y a descubrir quien se esconde detrás de la magia oscura que ha levantado a los muertos de sus tumbas.

Miembros conocidos[editar | editar código]

Objetos[editar | editar código]