Guardia Real

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para los guardianes de la Ciudad de Lunargenta, véase Guardia Real (PNJ).
NeutralGuardia Real
Líder principal
Raza(s)
Capital
Lenguaje principal
Zona de operaciones
Estado

Desconocido; posiblemente se reformó tras de la Tercera Guerra; muchos ex-miembros se unieron a la Orden de los Caballeros de Sangre.

La Guardia Real fueron orgullosos defensores de la sociedad de los elfos nobles. Tras de la invasión de la Plaga, el cercano colapso de Quel'Thalas, y la conversión en masa de los sobrevivientes elfos nobles en elfos de sangre, muchos miembros de la Guardia Real, que llegaron a creer que la Luz les había fallado en su hora de mayor necesidad, pasaron a formar parte de la recién fundada Orden de los Caballeros de Sangre, un grupo de paladines sin'dorei bajo el mando de Lady Liadrin.[1]

Especulación[editar | editar código]

¿Fuerzas de la Guardia Real?[editar | editar código]

Es posible que la Guardia Real fuese reformada después de la invasión de la Plaga, a pesar de que muchos de sus miembros se convirtieron en Caballeros de Sangre. La fuerzas de la guardia real del regente de Quel'Thalas, el Señor Lor'themar Theron, lleva el nombre de la organización, incluso sin títulos honoríficos o complementarios (como, por ejemplo, los Guardias Reales de la Ciudad de Ventormenta), lo cual sugiere la Guardia Real de Quel'Thalas pertenece a la misma organización.

Funciones y deberes[editar | editar código]

Poco se sabe sobre cuáles eran exactamente los deberes de la Guardia Real, aparte de su objetivo de la defensa de la sociedad de los elfos nobles. Debido a su nombre, es posible que sirvieron como fuerza de la guardia personal de la familia real, que también daría credibilidad a la defensa del Señor Regente Theron.

Referencias[editar | editar código]