Guarida de Neltharion

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Guarida de Neltharion

Neltharions lair loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

98-110

Límite de jugadores

5

La Guarida de Neltharion [50, 65] es una mazmorra localizada en Monte Alto. Se trata de una caverna donde Neltharion residía antes de convertirse en Alamuerte.

Tras haber respondido a la llamada de Mayla Monte Alto, huérfana desde que Dargrul matara a su padre Ulan Monte Alto y se hiciera con el Martillo de Khaz'goroth — uno de los cinco Pilares de la Creación necesarios para abrir la Tumba de Sargeras — se hacía necesario una alianza entre las distintas tribus de Monte Alto para hacer frente al Infrarey. Así, Jale Crin de Río de los tauren Crín de Río [1], Navarrogg, líder de los drogbar de la tribu Piedra Lóbrega[2] y Lasan Cuerno del Cielo de la tribu Cuerno del Cielo [3] se unen en una alianza para asaltar el escondite de Dargrul [4].

Descripción

El Guardián de la Tierra Neltharion, más tarde conocido como Alamuerte, llamó en su día hogar a esta caverna. Desde que sucumbiera, los dógbar que veneraban al gran dragón alzaron su capital dentro de esta ancestral guarida. Ahora Dargrul, cabecilla de los drógbar, congrega a un descomunal ejército en las entrañas de la cueva. Reforzados por el Martillo de Khaz'goroth y si nadie lo impide, este ejército surgirá de la ladera, devastará Monte Alto y amenazará la seguridad de todo Azeroth.[5]

Geografía

Mapas

Subzonas

Misiones

Habitantes de la mazmorra

Enfrentamientos

  • IconSmall Rokmora.gif Rokmora: Rokmora, la inconclusa obra maestra de Ularogg Formarriscos, es una enorme furia de cristal construida para aniquilar a quienes se enfrenten al Infrarrey. La magia salvaje empleada para crear esta monstruosidad debe aún asentarse e imbuir todas las partes de Rokmora, acopladas o no, con la malévola voluntad de Ularogg de aplastar a sus enemigos.
  • IconSmall Drogbar.gif Ularogg Formarriscos: Ularogg Formarriscos es un antiguo drógbar que ha dedicado su vida a la búsqueda del poder. Mediante la violencia y el engaño, Ularogg llegó a convertirse en consejero de confianza del Infrarrey. Detesta a Navarrogg por traer "intrusos" a su hogar, y para él será un placer encargarse de que sufran un final violento.
  • IconSmall Bioworm.gif Naraxas: Los drógbar han adorado a Naraxas, madre de monstruos, desde la era de Neltharion. Se ofrecen constantes sacrificios a esta criatura para que críe a las generaciones de horrores que los drógbar usan contra sus enemigos. De un modo u otro, debes abrirte paso ante esta bestia y atacar al Infrarrey antes de que este terror se desate contra Monte Alto.
  • IconSmall Dargrul.gif Dargrul: Dargrul es el Infrarrey más poderoso desde la era de Neltharion. Convencido de que es el único con derecho a blandir el poder de Khaz'goroth, Dargrul asesinó al gran jefe Ulan y arrebató el artefacto a los tauren Monte Alto. Ahora utiliza el poder del martillo para devastar la región y a quienquiera que se le oponga.

Botín

Artículo principal: Botín de la Guarida de Neltharion

Logros

Especulación

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Esta puede ser la guarida donde Neltharion escondió el Alma del Demonio durante la Guerra de los Ancestros.[6]

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos