Gunther Arcanus

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeGunther Arcanus
Imagen de Gunther Arcanus
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

53

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización

Gunther Arcanus es un renegado de nivel 53 que anteriormente ofrecía misiones y se encuentra en el Refugio de Gunther en la zona de inicio de los renegados, Claros de Tirisfal.

Historia[editar | editar código]

En vida, Gunther Arcanus fue un talentoso nigromante del Kirin Tor de Dalaran y amigo de Bethor Duroyelo y Thule Corvorzarpa, camaradas en armas hasta que llegó la Plaga. Tanto Gunther como Bethor sucumbieron a la Peste y fueron levantados como no-muertos pero en lugar de servir como esclavo del Rey Exánime, ambos se liberaron del control de la Plaga por cuenta propia. Aunque era un Renegado independiente, Gunther creía que era el único no-muerto con voluntad propia y desconfiaba de todos los otros no-muertos, creyendo que eran esclavos de la Plaga por lo que sus esbirros atacaban a todo aquel que se acercarse a él. Dado que es un Renegado, la Reina Alma en pena lo reclamó dado que sus conocimientos de nigromancia serían muy útiles para la causa, razón por la cual Bethor intentaba reclutarlo. De acuerdo a su libro de hechizos, Gunther creció en poder aún en la no-muerte.

Finalmente, los agentes de los Renegados le demostraron que también eran enemigos de la Plaga y Gunther acepta ser parte de los Renegados de la Horda, volviéndose a comunicar con su viejo amigo Bethor.

Aunque su apariencia es la de un no-muerto como tantos, es considerado como un exánime por los Renegados. En Cataclysm, Gunter permanece en su refugio de siempre, pero no está involucrado en alguna misión.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft en el Parche 4.0.3a.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]