Gurú de Drakuru

De Wowpedia
(Redirigido desde «Guru de Drakuru»)
Achievement zone zuldrak 05.png Neutral 15.png Guru de Drakuru 10 Achievement points
Completa las misiones de la historia princial de Drakuru listadas a continuación.
Requisitos:

Guru de Drakuru es un logro de misiones que se consigue completando las dos cadenas de misiones sobre los trol Drakkari en los que está envuelto Drakuru. La cadena se divide en dos partes, una primera tiene lugar en las Colinas Grises y la otra en Zul'Drak.

Colinas Grises[editar | editar código]

Drakuru se encuentra enjaulado en Granite Springs en las Colinas Grises. El jugador le consigue diversos artefactos con los que tratará de limpiar Drak'Tharon Keep. La cadena acaba en el final de la mazmorra de Drak'Tharon donde se revela que Drakuru es en realidad un aliado del Rey Exánime. Tras haber derrotado a los Drakkari, Drak'Tharon ahora es propiedad del Rey Exánime que lo asciende a Señor Supremo y le encarga construir un ejército para la Plaga que arrase Zul'Drak.

Limpieza de Drak'Tharon[editar | editar código]

Zul'Drak[editar | editar código]

La segunda Parte da comienzo en Zul'Drak. El jugador obtiene una gargantilla de uno de los trol cerca del Ebon Watch. Tras entregarla a Stefan Vadu, comienza una serie de misiones que culminan en una incursión infiltrado a la necrópolis de Voltuarus, donde se encuentra Drakuru con quien se desencadena una pelea en lo alto de Voltarus.

Traición[editar | editar código]

  1. Quest:An Invitation, of Sorts...
    Quest:Darkness Calling
  2. Quest:Near Miss
    Quest:Close Call
  3. Quest:You Can Run, But You Can't Hide
    Quest:Silver Lining
  4. Quest:Dressing Down
    Quest:Suit Up!
  5. Quest:Infiltrating Voltarus
  6. Quest:So Far, So Bad
  7. Quest:Hazardous Materials
  8. Quest:Sabotage
    1. N [75] Combustible para el fuego
    2. N [75] Revelación
  9. N [75] Traición