Gyth

De Wowpedia
BossGyth
Imagen de Gyth
Título

<Montura de Rend Puño Negro>

Raza

Draco cromático (Dragonante)

Nivel

59 Élite

Salud

41,454

Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Rend Puño Negro y Gyth
En World of Warcraft.

Gyth es un enorme draco cromático que sirve como montura personal de Rend Puño Negro, líder de la Horda Oscura.

Trasfondo[editar | editar código]

Rend Puño Negro y Nefarian prueban a su recién creado Vuelo Cromático ante cualquier grupo de héroes que se adentran a la Cumbre de Roca Negra, enviando ola tras ola de criaturas a través de la zona cerrada. Cuando la banda comienza a desgastarse, Vaelan aparece tras ellos sanando masivamente al grupo entero. Mientras más dragonantes aparecen, Vaelan motiva a los héroes a continuar en su lucha, curando al grupo con magia poderosa.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell frost glacier.png  Congelear — Gyth envía una ráfaga de hielo que aturde a los enemigos frente a él por 6 s. causándoles 139 a 161 p. de daño de Escarcha cada 3 segundos.
  • Spell arcane starfire.png  Caos cromático — Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Gyth y Rend un 20% y reduce el daño que reciben un 25% durante 5 min.
  • Spell fire fire.png  Aliento de llamas — Gyth escupe fuego, infligiendo daño de Fuego a todos los jugadores frente a él.
  • Spell nature acid 01.png  Aliento de ácido corrosivo — Gyth escupe ácido corrosivo, reduciendo la armadura de los enemigos que están en un cono frente al taumaturgo, infligiendo daño de Naturaleza cada 5 segundos.
  • Empujar — Gyth inflige daño físico a su actual objetivo, empujándolo.

Finalmente, el propio Rend se une a a refriega a horcajadas sobre Gyth. Juntos, conforman un encuentro poderos. El dragón utiliza todo tipo de ataque de aliento mientras Rend empuña una cuchilla gigantesca.

Vaelan vuelve a ayudar al grupo, esta vez bajo su verdadera forma: como Vaelastrasz el Rojo. El dragón empequeñece a Gyth y a Rend y se sobrepone a ellos con increíble poder y furia. Su aliento ardiente obliga a Rend a desmontar y luchar con los héroes en tierra. Nefarian, furioso por la amenaza del dragón rojo, expulsa a Vaelastrasz de su guarida.

Con el campeón del Vuelo Rojo lejos, los héroes se quedan solos ante Rend y Gyth pero por separado. Gyth se encuentra confundido sin un maestro que lo guíe y rápidamente cae ante el ataque estratégico. Rend es un formidable oponente que utiliza las habilidades de un maestro del acero experimentado. En medio del caos de la batalla, Nefarian escapar a las salas superiores de la Cumbre: la Guarida de Alanegra.

Nota: El Sello de Acensión era necesario para invocar a Vaelan durante el evento.

Botín[editar | editar código]

Drops
Inv misc questionmark.png Caparazón cromático Inv misc questionmark.png Almófar ojo de dragón
Inv misc questionmark.png Calavera de Gyth Inv misc questionmark.png Capucha de piel de dragón
Inv misc questionmark.png Plumas de guerra tribales Inv misc questionmark.png Receta: frasco de resistencia cromática