Ha sido un largo y raro viaje

De Wowpedia

Ha sido un largo y raro viaje es unn meta-logro que se consigue obteniendo todos los logros de eventos del mundo — Festival Lunar, Amor en el Aire, Jardín Noble, Semana de los Niños, Festival de Fuego del Solsticio de Verano, Fiesta de la Cerveza, Halloween, y el Festival de Invierno. Como recompensa se obtienen 50  Achievement point y la montura Ability mount drake proto.png [Riendas del protodraco violeta] . Hasta el momento, el tiempo para completar el logro es el más largo ya que requiere que pase al menos un año para poder tener acceso al menos una vez a los prerrequisitos.

Tras obtenerlo, los jugadores reciben la montura del protodraco violeta junto a una carta de Alexstrasza:

Una y otra vez de nuevo

Con el sonido de los tambores de guerra en la distancia, es facil para los ciudadanos de Azeroth, olvidar todo lo que la vida les ofrece.

Tú, por el contrario, has mantenido la dignidad de las razas del bien en Azeroth con tu habilidad para recordar a qué nos enfrentamos. No celebrar nuestras victorias es otra forma de caer derrotados. Recuérdalo bien.

Que otros se inspiren en tus grandes ánimos.

Alexstrasza la Protectora

Trivialidades[editar | editar código]

  • El nombre del logro original, What a long, strange trip it's been, es parte de Truckin', una canción de Greateful Dead
  • Faltaría un evento de temporada que no está incluido, Inv thanksgiving turkey.png [Peregrino], aunque Blizzard no tiene intención de incorporarlo.

Véase también[editar | editar código]