Corazón del Miedo

De Wowpedia
(Redirigido desde «Heart of Fear»)
Saltar a: navegación, buscar
Corazón del Miedo

Heart of Fear loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

90

Límite de jugadores

10/25

El Corazón del Miedo [36, 32] es una una de las tres bandas de inicio que se implementaron en World of Warcraft: Mists of Pandaria. Se trata de un emplazamiento donde reside la Reina de los Mántides que ha sido poseída por el Sha del miedo.

La entrada se encuentra en la base de un gran árbol que está situado en la parte central del Desierto del Pavor.

Descrición oficial[editar | editar código]

El Sha del miedo ha corrompido a la gran emperatriz de los mántides. Sus órdenes cada vez más erráticas y paranoicas han obligado a los Klaxxi, los protectores de la cultura mántide, a tomar medidas drásticas. Dado que son pocos en número, los Klaxxi han aceptado a regañadientes la ayuda de forasteros para acabar con la emperatriz y purgar la influencia negativa del sha sobre su raza [1].

Geografía[editar | editar código]

Misiones[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Jefes[editar | editar código]

Zor'lok grita sus proclamas de forma que se oigan por todo el extenso palacio mántide. Es la voz de la emperatriz, y sus meras palabras inspiran a los guerreros de su raza a ofrecer sus vidas sin dudarlo. Zor'lok, cuya lealtad no flaquea jamás, no se detendrá ante nada para defender a su querida matriarca, a pesar de la corrupción que esta tiene en su interior.
Ta'yak es conocido por su paciencia e inteligencia. En combate, es un maestro en el arte de descubrir las debilidades del oponente y esperar al momento perfecto para atacar. La habilidad con la espada de Ta'yak no tiene parangón y disfruta enseñando su sabiduría marcial a los jóvenes guerreros mántides.
El señor del viento Mel'jarak lidera las considerables fuerzas aéreas mántides. Aunque rezuma arrogancia, este astuto insectoide es muy protector con sus soldados y disfruta luchando a su lado. Mel'jarak cree que los mántides son superiores a todas las demás razas y está convencido de que son imposibles de derrotar.
Es posible que haya llegado el momento de replantearse lo de pisar bichos. No te rías de las alas diminutas de este mastodonte: solo servirá para hacerlo enfadar.
Un'sok, ansioso por agradar a su emperatriz, ha producido varias mezclas innovadoras. Por desgracia, la cercanía de este brillante y joven alquimista a la reina de los mántides ha permitido que la energía negativa del sha arraigue en su mente. Ahora, el miedo abrumador al fracaso de Un'sok lo impulsa a crear armas cada vez más mortales.
La antigua orden de los Klaxxi ha llegado a una triste conclusión: la emperatriz corrupta Shek'zeer debe ser derrocada. Tradicionalmente, a los dirigentes mántides los sustituye un sucesor cuidadosamente elegido cuando ya son ancianos, pero la sustituta de Shek'zeer aún es demasiado joven y débil para sucederla. Por ello, los Klaxxi no tienen otra opción que matar a la emperatriz. Si no actúan pronto, toda Pandaria podría sucumbir ante los enjambres insaciables de los mántides.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Heart of Fear loot

Logros[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • El Corazón del Miedo no estaba abierto de inicio cuando se lanzó la expansión. El modo normal fue accesible el 31 de Octubre de 2012 y el modo heroico el día 7 de Noviembre [2].

Vídeo[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]