Hechicera

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para unidad de Warcraft III, véase Hechicera (Warcraft III).

Una hechicera es la versión femenina del hechicero.

Hechiceras de la Alianza[editar | editar código]

Como hicieran los sacerdotes elfos, las hechiceras elfas que permanecieron en Lordaeron no tuvieron en cuenta el hecho de que su raza había abandonado la Alianza. Estas mujeres, diestras en las artes mágicas, servían como agentes al Kirin Tor de Dalaran y utilizaban sus poderes arcanos para ayudar a la Alianza en tiempos de peligro. Aunque sus poderes no siempre se utilizan directamente en combate, las hechiceras pueden ayudar a sus compañeros con un amplio despliegue de conjuros especializados y efectos mágicos.[1]

Tanto las elfas nobles como las de sangre portaban el símbolo de Dalaran en sus túnicas. Aunque no se ve a menudo, las humanas también puede convertirse en hechiceras. Antonidas creía que Jaina Valiente se convertiría en la hechicera más poderosa que la humanidad haya visto.

Elfas nobles hechiceras[editar | editar código]

Las hechiceras formaron parte de la resistencia de los elfos nobles cuando el príncipe caído Arthas Menethil asoló la capital de Lunargenta y la región de Quel'Thalas en la Tercera Guerra. Como unidad jugable, la hechicera era una unidad lanzadora de conjuros, producida en el santuario arcano.

Ataviada con ropas reveladoras, la hechicera elfa es distintiva. Usa demasiada sombra de ojos.[2]

Elfas de sangre hechiceras[editar | editar código]

Los elfos de sangre también tuvieron hechiceras en sus filas, durante la campaña del príncipe Kael'thas en la expansión Warcraft III: The Frozen Throne. Son completamente idénticas a sus contrapartes de la Alianza exceptuando el color de sus ropas.

Trivialidades[editar | editar código]

  • En las primeras capturas de pantalla y retratos iniciales de Warcraft III, las hechiceras aparentaban ser humanas, por la falta de las características orejas elfas.
  • Las hechiceras de Warcraft III han sido objeto de polémica por llevar ropas ligeras y por tener animaciones que muestran su ropa interior, entre otros. Para evitar controversia, en World of Warcraft, se le dio un modelo más conservador, con túnicas que cubren todo su cuerpo. Sin embargo, hay personajes femeninos que llevan ropas similares a la de la hechicera como por ejemplo la Alta inquisidora Melenablanca, la Confesora Argenta Cabelloclaro o Vanessa VanCleef.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]