Hechicero Ashcrombe

De Wowpedia
AllianceHechicero Ashcrombe
Imagen de Hechicero Ashcrombe
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

18 Élite

Clase
Salud

1,100

Maná

2,040

Reacción
Afiliación(es)
Localización

El Hechicero Ashcrombe era un humano de nivel 18 élite que estaba prisionero en el Castillo de Colmillo Oscuro junto al Mortacechador Adamant, que se encontraba en una celda contigua.

Una vez que Rethilgore era derrotado, los jugadores de la Alianza debían consultar a Ashcrombe para que abriera la puerta y el acceso al resto de la mazmorra. Adamant hacía la misma función para la Horda. A diferencia de Adamant, Ashcrombre no estaba etiquetado como JcJ y era visto por la Horda como un PNJ de nivel 20 no élite.

Ashcrombe no aparece tras el Cataclismo y su destino es incierto.

Frases[editar | editar código]

Muerte de Rethilgore:

  • Mortacechador Adamant dice: Ya era hora de que alguien acabara con el pobre infeliz.
  • Hechicero Ashcrombe dice: Por una vez estoy de acuerdo contigo... escoria.
  • ¡Al fin! ¡Al fin he salido de esta celda!

Diálogo:

  • "El Kirin Tor me envió desde Dalaran para investigar los avances de Arugal con los no-muertos aquí en el Bosque de Argénteos. No teníamos ni idea de que el zahorí había perdido la cordura. ¡Tengo que informar de inmediato acerca de este desaguisado! Pero antes de que me vaya, deja que abra la cerradura mágica. Venciste a Rethilgore, así que quizás sobrevivas a lo que te espera más allá..."

Mientras abre la puerta:

  • Ahí está! Abierta de par en par. Buena suerte en las conquistas que libres más allá. ¡Debo informar a los Kirin Tor inmediatamente!