Heralath Arroyobarbecho

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceHeralath Arroyobarbecho
Imagen de Heralath Arroyobarbecho
Género

Masculino

Raza

Elfo de la noche (Humanoide)

Nivel

33

Clase
Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

Allegado(s)

Heralath Arroyobarbecho fue un elfo de la noche que ofrecía misiones y se encontraba en la mazmorra original de Horado Rajacieno.

Biografía[editar | editar código]

Heralath fue un druida enviado al Horado Rajacieno para verificar los rumores acerca de la existencia del dios jabalí caído Agamaggan. Creía que la gran calavera de jabalí del Horado estaba situada en el lugar en el que el gran dios jabalí cayó combatiendo contra la Legión Ardiente hace unos 10000 años durante la Guerra de los Ancestros. Su voluminoso cuerpo quedó aplastado contra el suelo y su sangre penetró en la tierra. En el lugar bañado por su sangre crecieron retorcidos arbustos espinosos. Heralath y su gente intentaban descubrir la fuente de la corrupción de este sitio. La razón por la que los hediondos jabaespines y los malignos arbustos marcaban esta tierra era un misterio.

En algún momento durante su misión fue capturado por jabaespines de la tribu Rajacieno, quienes lo arrojaron a una rústica cabaña y lo hicieron prisionero. Poco tiempo después las criaturas capturaron al enano Henrig Soliceja, quien había sido enviado por la Liga de Expedicionarios a Kalimdor con el fin de encontrar fósiles y lo arrojaron junto al ya moribundo Heralath.

Heralath sufría graves heridas porque los hombres jabalí le habían pegado repetidamente. Se desmayaba a menudo y su estado empeoró: tenía la palidez de un hueso y su fiebre empeoraba por minutos. Un día, hablando claro y con dolor le dijo a Henrig que si escapaba de su condena en el Horado Rajacieno, debía avisar al Díscolo Falfindel de Thalanaar que Charga Filonavaja enardecía seguidores al sur de Los Baldíos aumentando su poder a diario. La Bruja debía ser detenida antes de que la plaga de su corrupción se extienda del Horado. Henrig planeaba escapar y dirigirse a Las Mil Agujas y luego al oeste a Thalanaar, en la frontera de Feralas.[1]

Cuando los agentes de la Alianza se infiltraban en la mazmorra, Heralath les pedía que encuentren el colgante de vínculo de su esposa, Treshala, y se lo devuelvan a Darnassus diciéndole que Heralath había muerto.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]