Hermandad:NSN (Ragnaros US)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Guilds.gif

Este artículo abarca información sobre la hermandad Hermandad:NSN del servidor Ragnaros US

El contenido de la misma hace referencia a los jugadores que la componen y no narra información necesariamente cierta de la historia de World of Warcraft ni de los servidores oficiales. Los sucesos y personajes que aparecen son fruto de la ficción, especulación o experiencias JcE o JcJ. Las opiones aquí vertidas corresponden y pertenecen a sus miembros que son responsables de lo que en ellas se diga. Las páginas de hermandad deben aceptar las politicas de hermandades.


Insignia de la Alianza NSN
Imagen de NSN
Nombre NSN
Servidor Ragnaros US
Líder de la hermandad Luganis
Niveles 1-85
Tipo Otro
Web NSN Website
Armería NSN Armory

NSN is una hermandad experimentada en JcJ y JcE que busca jugar sin incomodar la vida real de sus miembros. Su gente es amable y hay un grupo que juegan desde el World of Warcraft: The Burning Crusade.

Progreso de Hermandad[editar | editar código]

  • Progreso Icon Cataclysm 18x18.gif: 7/12 (1-12-2011).

Agenda[editar | editar código]

Los eventos del Cataclysm son de martes a jeuves desde las 19 hasta las 20 horas. Bandas JcJ t bandas pre-Cataclysm se organizan en otros horarios.

Historia[editar | editar código]

La hermandad fue creada el 4 de agosto de 2010 por Luganis. él quería cambiar el modo en que las hermandades eran manejadas en el reino, dándole un toque más personal a la comunidad. Por ello muchos jugadores experimentados se uniron a la hermandad, permitiendo que ésta alcance un buen nivel de aceptación en el reino.

Poco tiempo luego de que Justin Bieber comenzara a ganar fama, la hermandad decidió cambiar su nombre de Naver Say Never a NSN para que la gente no los relacionara al cantante.

Actualmente hay más jugadores uniéndose que abandonando la hermandad.

Políticas de la Hermandad[editar | editar código]

Ir al sitio web de la hermandad es necesario para solicitar la membresía.

El Tabardo de Hermandad es el tabardo oficial.

Se valora mucho ser respetuoso con todos los miembros.