Hermandad de camorristas

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

La Hermandad de camorristas (España) o Gremio de Luchadores (Latinamérica) es un grupo de gladiadores que organiza peleas en el subsuelo de Ventormenta y Orgrimmar. Aparecieron por primera vez en el Parche 5.1.

Se han formado competiciones de lucha clandestinas en Ventormenta y Orgrimmar que darán a los camorristas que le hayan echado el guante a una invitación una oportunidad de presumir al poner a prueba su habilidad JcE en combates singulares contra las criaturas más peligrosas que existen en World of Warcraft..

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades (y subirán de rango dentro de la Hermandad de camorristas) a medida que ganen combates en algunos de los encuentros individuales más difíciles de World of Warcraft.

Según aumente su rango en la Hermandad de camorristas, los jugadores desbloquearán recompensas y actividades adicionales en la Hermandad de camorristas.

Los camorristas de un reino se reunirán alrededor de un ring manchado de sangre para observar a sus compañeros enfrentarse a sus oponentes. Pueden observar los combates en curso para aprender de los curtidos veteranos de la Hermandad de camorristas mientras esperan a que llegue su turno de luchar.

Si es tu primera noche en la Hermandad de camorristas, tienes que luchar.[1]

Ingreso en la hermandad[editar | editar código]

Hay dos maneras de ingresar en la hermandad de camorristas, ambas por invitación. Una es a través de una Inv misc bandage 05.png [Invitación empapada de sangre], que se puede conseguir en la casa de apuestas del Mercado Negro en la Escalera Velada o bien de los jefes del logro [Me los cargo a todos]. La otra posibilidad es recibir un Inv scroll 12.png [Pase de camorrista] directamente de un jugador que haya alcanzado el nivel 7 dentro de la hermandad.

Gladiadores[editar | editar código]

Rango 1
Rango 2
Rango 3
Rango 4
Rango 5
Rango 6
Rango 7
Rango 8
Rango 9
Raros
Cartas de desafío raras

Logros[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]