Hermano Anton

De Wowpedia
AllianceHermano Anton
Imagen de Hermano Anton
Título

<Emisario de la Cruzada Escarlata>

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

45

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

El Hermano Anton era un humano de nivel 45 que ofrecía misiones y estaba situado en la Punta de Nijel en el territorio en disputa de Desolace. Otrora un emisario de la Cruzada Escarlata, hoy se lo puede encontrar muerto en el Valle de los Huesos.

Historia[editar | editar código]

Cuando el hermano Anton oyó rumores de una infestación de no-muertos en el lejano Kalimdor, en una tierra llamada Desolace, reservó de inmediato un pasaje para ese lugar, para destruir a los no-muertos y acabar con la amenaza que representan. Estaba buscando a voluntarios valientes y decididos que le ayuden. Para eso, su compañero de armas, el Hermano Cuerviz de la Ciudad de Ventormenta, le ayudaba a conseguir reclutas de la Alianza y los enviaba para esa región.

Una vez los aventureros demostraban su valía, Anton los enviaba hacia Costasur con una carta de recomendación, donde se encontraba un cruzado llamado Raleigh el Devoto, quien los escoltaría a un lugar de honor en su Monasterio Escarlata. Sin embargo, Raleigh había encontrado que la corrupción era grande en la Cruzada y ya la había abandonado.

Anton, pese a pertenecer oficialmente a la Cruzada Escarlata, también era leal a Ventormenta, al igual que Cuerviz y Raleigh. Aparentemente no conocía el mal camino que la Cruzada siguió con el paso del tiempo.

Cadáver del Hermano Anton.

Tras la Devastación y la caída de la Cruzada Escarlata, el hermano Anton fue encontrado muerto en el Valle de los Huesos de Desolace. Aparentemente intentó continuar la matanza de no-muertos por su cuenta.

Ver también[editar | editar código]