Hermano Nimetz

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceHermano Nimetz
Imagen de Hermano Nimetz
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

40

Salud

1,695

Reacción
Afiliación(es)
Localización

El Hermano Nimetz es un humano de nivel 40 que ofrece misiones y está situado en el Asentamiento Rebelde, en el territorio en disputa conocido como el Norte de la Vega de Tuercespina.

Historia[editar | editar código]

Al igual que los otros hombres en el campamento, Nimetz era integrante de la expedición que llevó el Coronel Kurzen a Tuercespina, pero que terminaron rebelándose y abandonándolo después de que Kurzen y varios de sus seguidores descendieron a la locura. Nimetz cree que Kurzen fue un gran hombre de gran nobleza y pensaba que el influjo de alguna magia trol hizo que cayese en la depravación. Sin embargo, descubrió que Kurzen había sido corrompido por el ogro mago Mai'Zoth, mediante un artefacto de control mental llamado el Ojo de la mente. Nimetz juró asesinar al ogro y evitar que otros sufran el mismo destino del coronel.

El soldado Nimetz viene a ser una especie de alquimista en su tiempo libre y desea saber que contienen los elixires que los auxiliadores Kurzen están distribuyendo. Tiene la sensación de que es algo más que medicina. Dado que Kurzen necesita algún medio para erradicar la insubordinación, Nimetz considera que un elixir disfrazado de "medicina" sería la forma perfecta de hacerlo. Con la ayuda de los aventureros, descubre que el elixir contiene sangre de basilisco y sustancia de la extraña piedra azul susurrante. Dado que es la clave de aquello que los estaba volviendo locos, le envió una muestra a Wulfred Harrys de Fuerte Livingston.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Nota[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]