Sumo abisálico Zerevor

De Wowpedia
(Redirigido desde «High Nethermancer Zerevor»)
BossSumo abisálico Zerevor
Imagen de Sumo abisálico Zerevor
Género

Masculino

Raza

Elfo de sangre (Humanoide)

Nivel

?? Jefe

Clase
Salud

1,222,550

Maná

338,700

Valor

18g 51s 61c

Reacción
Localización
Estado

Matable

Artículo principal: Consejo Illidari
En el juego de cartas.

El Sumo abisálico Zerevor es un elfo de sangre jefe en el Templo Oscuro y miembro mago del Consejo Illidari junto a Veras Sombra Oscura, Lady Malande y Gathios el Despedazador.

Hechizos y habilidades[editar | editar código]

  • Spell arcane starfire.png  Descarga Arcana — Lanza una descarga mágica a un enemigo y le inflige daño Arcano. (15 000 p.) Hechizo de 2 seg.
  • Spell shadow teleport.png  Deflagración Arcana — 9 000 p. de daño arcano que golpea a cualquiera que se encuentre a 10 metros de él.
  • Spell nature abolishmagic.png  Atenuar magia — Reprime la magia utilizada contra el miembro del grupo elegido, lo que reduce el daño recibido de los hechizos hasta un 75% y los hechizos de sanación hasta 500 p. Dura 5 min.
  • Spell frost icestorm.png  Ventisca — Invoca una ventisca que dura 12 s, lo que inflige 7875 a 10125 p. de daño de Escarcha cada 2 s a todos los enemigos de un área seleccionada a 10 metros del taumaturgo.
  • Spell fire selfdestruct.png  Fogonazo — Invoca una columna de llamas que quema a todos los enemigos del área seleccionada a 10 metros del taumaturgo e inflige daño extra cada 2 s durante 12 s. Daño inicial: 3 000 p.

Frases[editar | editar código]

Aggro
Lengua común, qué lenguaje tan ordinario. ¡Ban'dal!
Especial
  • Diel fin'al.
  • Sha'amoor ara mashaal?
Asesinando a un jugador
Shorel'aran.
Belesa menoor!
Enfurecer
Sha'amoor seabenal!
Muerte
Diel ma'ahn... orindel'o.