Hogger (tácticas)

De Wowpedia
Para la historia y su aspecto original, véase Hogger.
BossHogger
Imagen de Hogger
Género

Masculino

Raza

Gnoll (Humanoide)

Nivel

25 Élite

Salud

20.970

Reacción
Localización
Estado

Matable

Hogger es un gnoll de nivel 25 élite localizado en las Mazmorras de Ventormenta.

Guía de Aventuras[editar | editar código]

"Convicto SC55: Hogger

Cargos: Demasiados como para enumerar.

Apresar al líder de los Zarparrío ha salido caro; sin ir más lejos, el celador se ha quedado parcialmente ciego. Thelagua, por miedo a que Hogger escape, ha autorizado la ejecución sumarísima del gnoll."

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow unholyfrenzy.png Enfurecer Enrage — Aumenta un 30% la velocidad de ataque del taumaturgo y un 10% el daño físico que inflige durante 5 min.
  • Inv misc head gnoll 01.png Llamada enloquecedora Interruptible — Se libera una llamada enloquecedora, lo que inflige 114 to 126 p. de daño físico a todos los enemigos cercanos y reduce un 60% sus ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y su velocidad de lanzamiento durante 5 s.
  • Ability warrior punishingblow.png Tajo sañoso — Un tajo sañoso atraviesa al objetivo enemigo, lo que inflige al instante un 100% del daño con arma normal. Además, deja sangrando al objetivo, lo que reduce un 5% de su salud máxima cada 2 s durante 6 s.

Frases[editar | editar código]

Aggro
  • Hogger grita: ¡Bosque solo pequeño revés!
Muerte
  • Hogger grita: ¡Yiiipii!
  • Celador Thelagua grita: ¡Esto acaba aquí, Hogger!
  • Celador Thelagua dice: ¿Está... está muerto?
  • Celador Thelagua dice: Es demasiado bueno para ser cierto. ¡No es posible que lo hayas matado tan fácilmente!
  • Celador Thelagua dice: Sois realmente unos grandes héroes por haber derrotado al rey de los gnolls. Por todo el Bosque de Elwynn y los Páramos de Poniente la gente ensalzará vuestro triunfo durante años. Gracias.

Botín[editar | editar código]

Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Logros[editar | editar código]