Hojas de Guerra Aldrachi

De Wowpedia
Hojas de Guerra Aldrachi.jpg

Las Hojas de Guerra Aldrachi es un artefacto compuesto por sus gujas de mano derecha y mano izquierda exclusiva del Cazador de demonios de especialización venganza en World of Warcraft: Legion.

Los cazadores de demonios Venganza aguantan con entereza todas las amenazas que los acechan. Su arma predilecta son las Hojas de Guerra Aldrachi, que están imbuidas con el poder y la increíble resistencia de un pueblo ya desaparecido.[1]

Fuente[editar | editar código]

Este objeto es una recompensa de la misión N Cazador de demonios [100] La venganza será nuestra.

Trasfondo[editar | editar código]

En otra época, Sargeras ofreció al poderoso pueblo Aldrachi un lugar en su Legión Ardiente. Pero estos se mostraron incorruptibles: asesinaron innumerables demonios antes de ser aniquilados. El propio Sargeras mató al mayor campeón Aldrachi y se hizo con su arma. Mucho después, una cazadora de demonios se convirtió en sierva del teniente de Sargeras, Kil'jaeden, quien complacido, le entregó las Hojas de Guerra para que blandiera parte del poder de los Aldrachi y masacrara a los mortales de Azeroth con ellas.[1]