Horrocrusto azul

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatHorrocrusto azul
Imagen de Horrocrusto azul
Raza

Dragauro azul (Dragonante)

Nivel

52 - 53 Élite

Salud

7,469 - 7,727

Reacción
Localización

Los horrocrustos azules eran dragauros azules de carácter hostil de nivel 52 a 53 élite que solían encontrarse cerca al Lago Mennar en el territorio en disputa de Azshara.

Descripción[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Los horrocrustos azules son los miembros élite de las fuerzas de dragauros azules y representan una pequeña fracción de esta sociedad. Son líderes, hechiceros muy poderosos y ancianos de su raza. Si bien todos los horrocrustos azules fueron vermintes o lenguas de fuego en su juventud, los horrocrustos técnicamente son una especie diferente, habiendo sido transformados en un ritual complicado similar al que sufren los dragones a medida que maduran. Los horrocrustos son elegidos de entre los mejores de los rangos menores, aquellos que demuestran liderazgo excepcional en combate o con habilidades mágicas.

Si bien la fuerza de los horrocrustos reside en su intelecto, están capacitados para el combate recio, sobrepasando los dos metros de alto en promedio. Son entrenados en el uso de todo tipo de armas y tácticas. Muchos de ellos cargan sobre sí estandartes que representan su patriarcardo o matriarcado dracónico, como los de Azuregos en Azshara o Haleh en Cuna del Invierno.[1][2]

Combate[editar | editar código]

Los horrocrustos pasan la mayor parte de su tiempo en combate liderando a sus unidades pero aquellos con niveles de hechiceros atacan a sus enemigos con hechizos a distancia. Si son presionados luchan con ferocidad pero prefieren evitar el combate cuerpo a cuerpo si es posible porque sabe que son más efectivos en posición de mando.

Cada horrocrusto siempre está equipado con un arma mágica, por lo general un espadón, el cual le otorga otras habilidades además de sus bonificaciones mágicas. Suelen portar consigo al menos un objeto mágico más como escudos, armadura, varitas o algo que beneficie a la unidad del horrocrusto azul.[1][2]

Despojos notables[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]