Horror sangriento

De Wowpedia
Horror sangriento
Ability deathwing bloodcorruption earth.png
  • Horror sangriento
  • Talento de brujo de nivel 60
  • 60 seg de reutilización
  • Hechizo instantáneo
  • Mientras está activo, cualquier ataque cuerpo a cuerpo enemigo que inflija daño al brujo provocará que el enemigo huya aterrorizado y quede incapacitado durante un máximo de 4 s. 1 carga. Horror sangriento dura 1 min.
Utilizado por
Clase
Propiedades
Tipo

Defensivo

Escuela
Cooldown

60 seg

Other information
Level learned

60

Related buff
  • Horror sangriento
  • Los ataques cuerpo a cuerpo enemigos contra ti provocan que el atacante quede incapacitado.
  • Duración: 1 minuto
Related debuff
  • Magic
  • Horror sangriento
  • Incapacitado.
  • Duración: 4 segundos

Horror sangriento es un talento de brujo, disponible al nivel 60. Mientras está activo, cualquier ataque cuerpo a cuerpo enemigo que inflija daño al brujo provocará que el enemigo huya aterrorizado y quede incapacitado.

  • Legion Parche 7.0.3 (20 Jul 2016): Eliminado.
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Se ha aumentado el tiempo de reutilización a 60 s (en lugar de 30) y comparte ahora rendimiento decreciente con el resto de efectos de cautivar.
  • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): Se ha corregido un problema por el cual Horror sangriento no funcionaba correctamente mientras Metamorfosis estaba activo.
  • Hotfix (2013-03-12): "Ahora Horror sangriento comprueba que el brujo tiene al menos un 5% de salud (en vez de un 20%) antes de lanzarse para que se ajuste al coste de salud actual."
  • MoP Parche 5.2.0 (05 Mar 2013): Añadido, reemplaza a Miedo sangriento.