We are currently performing an upgrade to our software. This upgrade will bring MediaWiki from version 1.31 to 1.33. While the upgrade is being performed on your wiki it will be in read-only mode. For more information check here.

Hoya Mareanorte

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Hoya Mareanorte.
WorldMap-TidesHollow2.jpg

La Hoya Mareanorte es una cueva húmeda habitada por los naga Escama de Cólera quienes además ocupan las ruinas del Punto Escama de Cólera. Se dice que su señor está escondido en lo más profundo de la hoya. En contradicción a la entrada engañosamente pequeña, la cueva se extiende en lo más profundo de la tierra y es muy amplia. En su interior se encuentran varias reliquias élfica arruinadas y columnas, lo que indica que alguna vez pudo existir un asentamiento de elfos de la noche en el lugar.

Historia[editar | editar código]

Según la Sacerdotisa Kyleen Il'dinare en el Desembarco de Odesyus, la Hoya Mareanorte y demás ruinas formaron parte de una ciudad de elfos de la noche. Se desconoce la razón de la partida de los elfos, pues los naga ahora tienen bajo su control el sistema de cuevas y ruinas. Kyleen, a diferencia de sus acompañantes, ve como un evento fortuito el naufragio del Almirante Odesyus y su flota. Considera que la invisible mano del destino los llevó a esa dirección, desde su posición pide ayuda a los aventureros a reclamar las ruinas y a interrumpir la potencial invasión de los naga en la isla.