Huevo de colores vivos

De Wowpedia
(Redirigido desde «Huevos de colores vivos»)
Easter egg.png

La temática de esta entrada forma parte del Jardín Noble, un evento de temporada que dura una semana. Una vez que se agote su duración, en principio y a menos que se diga lo contrario, no volverá a estar disponible hasta el año siguiente.

Inv egg 06.png
Un huevo en Elwynn

Los Huevos de colores vivos son objetos que aparecen durante el evento del Jardín Noble en varios emplazamientos de Azeroth. en su interior se pueden encontrar varios objetos propios del evento.

A la caza de los huevos[editar | editar código]

Los huevos están en los alrededores de los emplazamientos raciales de las zonas de inicio. Normalmente están ocultos en alcobas, esquinas o arbustos o carteles.

Cuando se recolecta un huevo, otro aparece en una nueva localización sin ningún tipo de orden aparente lo que hace que las zonas sean frecuentadas por los buscadores de huevos que se mueven siguiendo un circuito de lugares donde normalmente aparecen los objetos. Muchos de ellos, utilizan la Egg Basket para conseguir más velocidad.

Contenido[editar | editar código]

Además, en la misión N [1] La gran búsqueda de huevos, se pueden encontrar en su interior Inv egg 04.png [Trozo de cáscara de colores vivos].

Localizaciones[editar | editar código]

Logros[editar | editar código]

Item Objeto