Hurkan Astillacráneos

De Wowpedia
Hurkan Astillacráneos
Imagen de Hurkan Astillacráneos
Género

Masculino

Raza
Clase
Afiliación(es)
Ocupación

Cabecilla del Clan Mascahuesos

Estado

Fallecido

Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.

Hurkan Astillacráneos[1] fue el Cabecilla del Clan Mascahuesos antes de la invasión de Draenor. Era un gran guerrero, tan grande como Orgrim Martillo Maldito y con tendencia a la locura y la sed de sangre, pero era un guerrero experimentado y artero cuando era capaz de pensar. En un momento dado, se apropió de la Calavera de Gul'dan, el cual la había conseguido matando a un guerrero orco, que a su vez había matado a uno de los brujos de Gul'dan, quien lo habría matado por la calavera, aún que es posible que hubiese habido algún poseedor más de por medio. Hurkan así mismo fue asesinado por Grommash Grito Infernal para obtener la calavera, quien había sido mandado a recuperarla por Ner'zhul. Inmediatamente despues de la muerte de Hurkan, Grom pidió un reemplazo que hablase por el clan Mascahuesos y que compartiese el mismo destino que la Horda. El llamamiento de Grom fue respondida por Tagar Rompelomas.[2]

Precedido por:
Desconocido
Posición:
Cabecilla del Clan Mascahuesos
Sucedido por:
Tagar Rompelomas