Ignaeus Aterratrols

De Wowpedia
(Redirigido desde «Ignaeus Trollbane»)
NeutralIgnaeus Aterratrols
Imagen de Ignaeus Aterratrols
Título

Lord

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Clase
Afiliación(es)
Ocupación

General

Localización

Desconocida

Estado

Fallecido[1]

Allegado(s)

Liam, Thoras, Galen, Danath (descendientes)

Compañero(s)

Thoradin y Lordain ("hermanos")[2]

En la antigüedad el Impreio de Arathor luchó contra los trols Amani. Fueron conducidos por el general más capaz de Strom, Lord Ignaeus de Strom, quien llegó a ser conocido como Aterratrols. Ignaeus junto con su pueblo eran originarios de las escarpadas Montañas de Alterac.[3]

Condujo a la guerra a la primera civilización humana de Arathor contra los trols. Su espada era Trol'kalar, verdugo de trols en su antigua lengua.[4] Después de que los últimos descendientes de Thoradin abandonaran Arathor mil años más o menos después de la fundación de Strom, la familia Aterratrols ascendieron al trono y reconstruyeron las decrépitas infraestructuras de Strom y la rebautizaron como Stromgarde.[5]

Los Aterratrols, hijos del legendario y temido Ignaeus Aterratrols, fueron los portadores de la temida espada Trol'Kalar, y los más grandes campeones del reino.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Un PNJ no utilizado que representaba a Ignaeus está situado en el mismo intervalo de ID como otros legendarios Guerreros presumiblemente destinados a aparecer en el Bastión Celestial. Tanto él como la mayoría de estos NPCs no pasaron de la fase alfa de Legion.

Gelería[editar | editar código]

Precedido por:
Nadie
Posición:
Lord de la Casa Aterratrols
Sucedido por:
Desconocido, eventualmente Liam Aterratrols