Illidan (novela)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
World of Warcraft: Illidan
World of warcraft Illidan esp.jpg
Autor (es)

William King

Páginas

375

Editorial

Panini

Fecha

Marzo 2016

P.V.P.

17,95 €

Illidan es una novela escrita por William King que se centra en el personaje de Illidan Tempestira, quién es y qué hace para llegar a ser quien es. En España fue publicado por Panini Comics en Marzo de 2016 [1].

Argumento[editar | editar código]

No estás preparado.

Illidan Tempestira es uno de los seres más poderosos de la historia de Azeroth. También es uno de los más incomprendidos. Más allá de su leyenda y de su enigmática misión, se oculta una mente brillante, cuyas maquinaciones pocos comprenden, y en las que casi nadie confía. El ecuánime reinado de justicia y venganza de Illidan acaba de comenzar, y elevará las impresionantes aventuras, intriga y heroísmo de World of Warcraft, el videojuego más popular de todos los tiempos, a un nuevo nivel.

Hace mucho tiempo, el hechicero elfo de la noche Illidan se infiltró en la demoníaca Legión Ardiente para evitar que esta invadiese Axeroth. Pero en lugar de considerarlo un héroe, su propia especie lo tildó de traidor y cuestionó sus intenciones al ayudar aparentemente a los señores demoníacos. Durante diez mil años, languideció en su cautiverio, vilipendiado, aislado, pero sin olvidar jamás su misión.

Ahora que la Legión ha regresado, solo existe un campeón realmente capaz de enfrentarse a ella. Liberado de sus ataduras, Illidan se prepara para el enfrentamiento final en el reino de Terrallende, para lo que reúne a un ejército de grotescos orcos viles, serpentinos nagas, astutos elfos de sangre y retorcidos cazadores de demonios. Solo él sabe qué profundos y ocultos motivos guían su mano; solo él comprende el precio que debe pagarse para derrotar a los enemigos de la creación. Pero, como ya ocurriera en el pasado, sufrirá los ataques de aquellos que ven en sus maquinaciones la cínica búsqueda de poder, como los de la elfa de la noche Maiev Cantosombrío, su antigua celadora. Cantosombrío y sus Vigías perseguirán al Traidor hasta Terrallende para exigir que pague por sus crímenes, y no descansarán hasta que Illidan acabe bajo su custodia... o bajo tierra.

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Menores Mencionados

Referencias[editar | editar código]