Illiyana Lunardiente

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Pointer repair on 32x32.png Este vendedor puede reparar armas y armaduras.

No confundir con la dríade Illiyana, también ubicada en Vallefresno.
AllianceIlliyana Lunardiente
Imagen de Illiyana Lunardiente
Título

<Oficial de suministros Ala de Plata>

Género

Femenino

Raza

Elfa de la noche (Humanoide)

Nivel

55 Élite

Clase
Salud

48,440

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

En World of Warcraft.

Illiyana Lunardiente es una rastreadora experimentada y exploradora entre los elfos de la noche que sirve a los Centinelas Ala de Plata como oficial de suministros desde su puesto en Vallefresno. No forma parte expresamente de los Centinelas pues de hecho pertenece a un grupo que no cae precisamente bien entre la mayoría de los centinelas, aunque llevan años siendo parte de la vida de los elfos de la noche, pero los tiempos cambiantes encuentran cada vez más puestos para ellos entre los luchadores de la Alianza.

Aunque se la reconoce como oficial además de haber alcanzado un grado de mando, sus deberes extraoficiales y habilidades son el aspecto más importante de su utilidad. Lleva un oscuro ropaje ceñido que irradia una presencia que de algún modo es semejante a la de un pirata salvaje y empuña dos espadas largas que utiliza en lugar de agujas.

En World of Warcraft se la encuentra como un PNJ de nivel 55 élite que vende ítems especiales JcJ. Está situada en el Claro Ala de Plata en el territorio en disputa de Vallefresno.

Corazón de Lobo[editar | editar código]

WoW-novel-logo-16x62.png Esta sección aborda contenido exclusivo de novelas e historias cortas.

Illiyana sirvió como exploradora de la comandante Su'ura Flechapresta durante la defensa de la Avanzada Ala de Plata ante la Horda. Durante una de las misiones de exploración, Illiyana fue la única que regresó al puesto viva, tras haber descubierto presencia goblin en la región. Poco después de su llegada, la Horda atacó el emplazamiento por sorpresa y eventualmente Illiyana terminó salvando la vida de Su'ura poco antes que esta sea degollada por Garrosh Grito Infernal, haciendo que su sable distraiga al jefe de guerra. Illiyana y Su'ura lograron retirarse junto a los centinelas sobrevivientes.

Después de la batalla por Vallefresno, se le ofreció un puesto, pero prefirió no tener un rango superior dado que eso significaría más responsabilidad y menos independencia.

Notas[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]