Incursión Drust

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Incursión Drust
Incursión Drust
Conflicto: Guerra en Kul Tiras
Lugar: Drustvar
Consecuencias: Victoria de la Alianza y la Casa Crestavía

Alliance and House Waycrest victory

Combatientes

Alliance

Combat

Comandantes y líderes

Alliance

Combat

Fuerzas
Bajas

Great

Great

La Incursión Drust es un conflicto en Drustvar que incluye la lucha contra los Drust y las brujas del Aquelarre Aterracorazón quienes les sirven. De alguna manera es la continuación de la Guerra contra los Drust que ocurrió hace más de 2700 años.

El conflicto se divide en dos épocas:

  1. Preludio: Involucra los acontecimiento de la Casa Crestavía que ocasionaron la Incursión Drust en Drustvar. Sucede años antes de la llegada del aventurero a Kul Tiras.
  2. Incursión: representa los acontecimiento sucedido con la llegada del aventurero a las tierras y su relación con Lucille Crestavía.

Preludio[editar | editar código]

La Incursión[editar | editar código]

Un representante de la Alianza es enviado a investigar la poca comunicación con la Casa Crestavía.

La Maldición de Albergue del Ocaso[editar | editar código]

En este proceso, el aventurero llega al Albergue del ocaso donde se encuentra una Efigie maldita que tiene malditos a los ciudadanos del pueblo. Al tratar de romperla, solo recibió un golpe de vuelta.El aventurero se dio cuenta de que la efigie estaba protegida por magia oscura y que no podría romperla por la fuerza. Buscando encontrar más información sobre cómo lidiar con esta amenaza, el aventurero busca pistas en la cuidad. En los edificios y lugares, encuentra varios libros de contabilidad, todos insinuando que los problemas comenzaron cuando una amable mujer llego al pueblo y se estableció en una cabaña al sur del pueblo.

Al llegar a la cima de la colina, fue recibido por una anciana. Se llamaba Helena Gentle y saludó a la visitante con los brazos abiertos. Ella acordó contar todo lo que sabía sobre lo que sucedía en Fallhaven y sirvió una taza de té para el aventurero. Tan pronto como el aventurero se sentó, fue maldecido en su lugar. Helena reveló su verdadera identidad como una bruja que fue enviada por el Aquelarre para infiltrarse en Fallhaven. Advierte al aventurero que se vuelva antes de huir al bosque. El aventurero recupera el control e inmediatamente lo persigue. Antes de irse, encuentra un libro de hechizos que contiene información sobre maldiciones. Se guardó el libro en el bolsillo y salió a cazar brujas. Después de buscar en los bosques cercanos, el aventurero logró localizar a Helena realizando un ritual en un altar para convocarbestias de mimbre . La aventurera cargó contra Helena y sus compañeras, aprovechando la sorpresa. Después de una breve batalla, el aventurero tendría éxito y mataría a la bruja.