Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Infernal

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Infernales
Blazing Infernal TCG.png
Arte del juego de cartas
Facción/Afiliación
Líder racial
Idioma primario

Entienden el eredun[1]

Animación en Warcraft III
Para el esbirro del brujo, ver Infernal (esbirro). Para la unidad de Warcraft III, ver Infernal (Warcraft III).

Los infernales son salvajes gigantes de llamas y furia que son invocados por los brujos y por los nathrezim. No se trata de demonios reales, más bien son más similares a construcciones. Caen sobre la tierra como meteoritos verdes fundidos y existen únicamente para destruir cualquier forma de vida que encuentren en su camino. Aunque su vida es limitada, se dice que los poderosos infernales han destruido ciudades enteras antes de que sus energías se disiparan de vuelta a la Gran Oscuridad del Mas Allá.[2]

Trasfondo[editar | editar código]

Creados por los mo'arg y los gan'arg, los infernales llegan e impactan a la tierra como meteoritos ardientes de color verde provenientes del Vacío Abisal. Existe una gran concentración de infernales en el Valle Sombraluna donde atacan regularmente a los puestos de la Alianza y de la Horda en la región. Aparentemente son amontonados en el Bastión de la Legión, desde donde se lanza una lluvia incesante de infernales a cargo de los shivarra. La Forja Muerta da detalles de la creación de los infernales. Estas gigantescas criaturas son producidas por un fuego verde elemental llamado "alma infernal", que imbuye una colección de piedra vil por los ingenieros mo'arg y gan'arg. Este proceso crea infernales en un estado débil.

Los señores del terror pueden invocar infernales, incluso Tichondrius tenía la capacidad de invocar cuatro a la vez, mientras que Anetheron y Balnazzar podían convocar dos al mismo tiempo. Mannoroth y Archimonde por otro lado, podían traer al mundo grandes cantidades de infernales y otros demonios cada ocasión.

Los infernales se caracterizan por carecer de inteligencia y con las justas pueden obedecer órdenes de sus comandantes. Aún así pueden entender eredun pero no hablan, con excepción de un gruñido ocasional. Existe un tipo similar, conocido como los abisales.

Existe otra variedad: los minfernales, que son ensamblajes irascibles de fuego y rabia que se alzan ocasionalmente de entre los restos de infernales más grandes que caen en la batalla.

Infernales conocidos[editar | editar código]

Nombre Localización Condición
IconSmall Infernal.gif Immolatus Frondavil

Vivo

IconSmall Infernal.gif Raze La Garganta de Fuego

Vivo

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]