Isiset

De Wowpedia
BossIsiset
Imagen de Isiset
Título

<Ensamblaje de magia>

Género

Femenino

Raza

Vigía titánico (Humanoide)

Nivel

87 Élite

Salud
5191,700
5H431,325
Maná

600,000

Reacción
Localización
Estado

Matable

En el juego de cartas.

Isiset es la señora de la magia y uno de los cuatro ensamblajes que protegen el dispositivo de reoriginación oculto dentro de las Cámaras de los Orígenes. La tarea de Isiset consiste en regular las energías arcanas contenidas, y producidas, por las Cámaras de los Orígenes. Cuenta la leyenda que este ensamblaje se ha obsesionado con su propia maestría arcana y con la perfección que le confiere.

Es uno de los jefes precisamente de las Cámaras de los Orígenes.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell arcane arcane01.png  Supernova — Isiset canaliza una supernova, lo que provoca que todos los enemigos cercanos que miran hacia ella sufran 18525 a 20475 p. de daño Arcano y vaguen a ciegas durante 4 s.
  • Spell shadow psychichorrors.png  Reflejos — Cuando la salud de Isiset llega al 66%, se divide en tres entes distintos. Cada criatura representan una de sus tres habilidades principales. El matar uno de estas tres imágenes evita que ella utilice la habilidad que representa por el resto del encuentro pero vuelve más fuertes las otras dos habilidades. Cuando la salud de Isiset llega al 33%, se vuelve a dividir en dos entes que también representan sus dos habilidades restantes. La dinámica es la misma.
    • Lluvia astral — Matar a este reflejo evita que Isiset conjure Lluvia astral.
    • Llamada celestial — Matar a este reflejo evita que Isiset conjure Llamada celestial.
    • Velo del cielo — Matar a este reflejo evita que Isiset conjure Velo del cielo.
  • Spell arcane starfire.png  Lluvia astral — Isiset invoca un aluvión de estrellas que caen del cielo sobre todos los objetivos cada 3 s durante 8 s e infligen daño Arcano. La cantidad de daño depende de cuantos reflejos han sido derrotados por los jugadores. Sin reflejos destruidos: 4162 a 4837 p. Un reflejo destruido: 5087 a 5913 p. Dos reflejos destruidos: 6937 a 8062 p.
  • Spell shadow psychichorrors.png  Llamada celestial — Isiset invoca la ayuda de tres familiares celestiales. El número de familiares invocados cambian de acuerdo a la cantidad de reflejos derrotados. Sin reflejos destruidos: un familiar celestial. Un reflejo destruido: dos familiares celestiales. Dos reflejos destruidos: tres familiares celestiales.
    • Familiar celestial — Estas piezas flotantes atacan conjurando Tromba Arcana de forma aleatoria.
      • Ability mage arcanebarrage.png  Tromba Arcana — El familiar celestial desata una tromba de energía celestial que inflige 7315 a 8085 p. de daño Arcano a un enemigo.
  • Ability druid dreamstate.png  Velo del cielo — Isiset se envuelve con un escudo protector que amortigua daño y drena maná en lugar de salud. También refleja hechizos mágicos. La cantidad de daño absorbido y la chance de reflejar hechizos cambian de acuerdo a cuantos reflejos han sido derrotados por los jugadores. Sin reflejos destruidos: 100000 p. de daño absorbido y 20% de hechizos reflejados. Un reflejo destruido: 200000 p. de daño absorbido y 40% de hechizos reflejados. Dos reflejos destruidos: 300000 p. de daño absorbido y 60% de hechizos reflejados.

Objetivo de[editar | editar código]

Botín[editar | editar código]

Item Tipo
Normal Heroico
Ataduras de lluvia astral Ataduras de lluvia astral (Heroico) Leotardos de tela para lanzador de hechizos
Guardabrazos de luz de otro mundo Guardabrazos de luz de otro mundo (Heroico) Brazales de placa para tanque
Banda de nova Banda de nova (Heroico) Anillo de fuerza para DPS
Anillo de estrellas cegadoras Anillo de estrellas cegadoras (Heroico) Anillo de agilidad
Sangre de Isiset Sangre de Isiset (Heroico) Abalorio de sanación

Frases[editar | editar código]

Aggro
¡Mirad los cielos! ¿Qué veis?
Supernova
¡Deleitaos en mi resplandor!
Asesinando a un jugador
  • ¡Insignificante!
  • El brillo de la vida, extinguido.
Muerte
  • Eones de oscuridad... por vuestra culpa.
  • My luster... wanes.

Video[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Isiset está basada en Isis, diosa de la mitología egipcia de la magia y la fertilidad.
  • Combat Favorecido de Isiset es un ave carroñera de nivel 51 y de clasificación rara que se encuentra en las Estepas Ardientes.