Isla de Alcaz

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Alcaz Island
Vista aérea del campo del internamiento de los naga

La Isla de Alcaz es una isla de considerable tamaño situada al noreste de la costa del Marjal Revolcafango. A diferencia del resto de la zona, muestra una vegetación tropical, típica de las Islas del Eco. Está habitada en su mayoría por nagas e hidras que se encuentran en las aguas que rodean la isla mientras que el cielo está sobrevolado por agentes del Vuelo Negro.

Una vez fue un emplazamiento humano pero los naga lo asaltaron y ahora parecen estar protegiendo algo. Los rumores abundan, aunque nadie ha descubierto aún lo que esconden los naga. Dentro de Alcaz hay un pequeño poblado con un tunel subterráneo donde presumiblemente los naga esonden lo que quiera que guarden. Muchas hidras habitan también en la costa; no se sabe si son nativas de la isla o han sido invocadas por los naga [1].

Aunque la isla se encuentre relativamente cerca de la costa, es peligroso aventurarse nadando por la gran cantidad de monstruos que hay en los alrededores, la mayoría de nivel 57-62 élite. La isla posee un pequeño muelle aunque sin botes.

Historia[editar | editar código]

La Isla de Alcaz ha estado envuelta en numerosas misiones relacionadas con sucesos referentes a Ventormenta. Aquí estuvo prisionero el Rey Varian Wrynn cuando fue capturado por los Defias

Durante el evento de la apertura de las Puertas de Ahn'Qiraj en el Parche 1.9.0, un malévolo gnomo llamado Doctor Weavil llegó a la isla en una máquina voladora mientras que Varian consiguió escapar y fue reemplazado por Tidelord Rrurgaz.

Trivialidades[editar | editar código]

Por su nombre, la isla parece ser un homenaje a la Isla de Alcatraz en la Bahía de San Francisco, también recurrente en la mazmorra de Arcatraz.

Ver también[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Lands of Mystery, pg. 37, 38